—🧚♀️—
rubio, menor = taehyung
pelinegro, mayor = jungkook[miércoles]
Tercer día de la semana, tercer intento. Algunos decían que la tercera es la vencida ¿no?, Jungkook pensaba firmemente en eso mientras se encaminaba con un tupper muy decorado y realmente lindo hacia el salón de su "novio" Taehyung, sonrió al pensar en él.
En el pasillo no se encontraban tantas personas porque apenas eran las 7:30 am y las clases empezaban a las 8:00 am pero el pelinegro sabía de por hecho que al rubio siempre le gustaba llegar temprano, ya casi al llegar el grupo de basketball se paró frente a él, impidiéndole el paso.
El primero en hablar fue Wooshik, el ex-novio de Taehyung.
— Así que tu eres su nuevo noviecito, veo que le estás dando algunas tonterías para poder endulzarlo.— Señaló e inmediatamente agarró el tupper donde se encontraban los brownies.
—E-eso no es cierto, Taehyungie y yo somos muy felices, cre—
El contrario lo interrumpió con una seña para que dejese de hablar.
—¿Felices dices? Claro Jeon nerd, cuéntame otro chiste. Este cuentito de que son novios es tan falso, no me creas tonto por favor. Taehyung no me olvidó y solo te usa para su beneficio propio. — Sonrió socarron.
Dios, Jungkook quería meterle una cachetada. Wooshik es un imbécil, idiota, tarado.
Solo quería darle sus brownies hechos por él a Taehyung. ¿No podía dejarlo en paz?—Devuélveme eso. — Jungkook Señaló el tupper qué sostenía el contrario.
— O sino ¿Qué? ¿Vas a pegarme? — El pelinegro se estaba hartando de Wooshik.
—Jungkook no lo hará pero yo sí. — Una voz apareció en medio de toda esa discusión.
Nada menos que su lindo rubiecito.
—Vaya, al parecer llegó el Rey de Roma. — Habló su ex-novio. — Taehyung puedes dejar esta farsa con Jeon ¿Eh? yo sé que me extrañas pero no tenias que inventarte un novio falso.
Taehyung se acercó hacia ellos y se puso al lado de Jungkook, inmediatamente le quito el tupper a Wooshik, y este no puso resistencia.
—No es ninguna farsa, Jungkook es mi novio. Es lindo conmigo, y me trata como lo merezco. Así que vete con tus idioteces y deja de molestarnos. — Miró a Jungkook, agarró su corbata y lo besó.
Los primeros 5 segundos Jungkook se paralizó ¿A caso era real? Había esperado este momento por tanto tiempo, que no sabía que hacer. Pero posando sus manos tímidamente al rededor de la cintura del contrario le siguió el beso.
Se sentía como en las nubes, como si hubiese ganado la lotería. ¿Eso era amor?
Sus labios eran como un conjunto perfecto. Jungkook se sentía tan bien.
Después qué se separaron se vieron fijamente al otro y el rubio sonrió, con las mejillas sonrojadas, sus labios hinchados por el beso.
Diablos, ¿Esto era el cielo? Pensó Jungkook.
No sabía cuánto tiempo se habían besado, porque Wooshik y su banda de tontos no estaban, y algunos alumnos se encontraban mirando esa linda escena embobados.El corazón de Taehyung latía muy rápido y eso parecía ser un problema. A él no le gustaba Jungkook. Pero entonces ¿Por qué quería besarlo hasta morir?
El rubio se encontraba en un dilema.
—🧚♀️—
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend - Kooktae au
FanfictionTaehyung, belleza coreana, popular y sobre todo un sassy boy. Jungkook enamorado de Taehyung desde que tiene memoria no puede no babear ante él. Un plan, y dos involucrados. Lo que no sabía Jungkook es que probablemente se encontraría metido en un...