rubio, menor = taehyung
pelinegro, mayor = jungkook—🧚♀️—
Un pelinegro ya se encontraba esperando a su "re amor" como él lo llamaba siempre. Estaba nervioso desde los pies hasta su cabeza, el podía ser todo un pervertido pensando cosas indebidas acerca de su lindo rubio, pero si este se le acercaba o le hablaba siquiera no podía no ponerse rojo hasta el cuello.
Jungkook suspiró levemente mientras se limpiaba el sudor que emanaban sus manos. Se maldecía internamente cuando le pasaba eso, al estar nervioso ya se le era costumbre.
Mientras él pensaba en una relación imaginaria con Taehyung donde el rubio era power bottom de la relación y el pelinegro un top sumiso, no pudo envitar sonreír ligeramente.
Taehyung ya se encontraba detrás de él, no pudiendo evitar mirar la espalda ancha del contrario, al verlo con el uniforme de deporte. Vaya.
¿Jungkook siempre había sido así de musculoso?. Evitando esos pensamientos, suspiró y tocó su hombro.— Hola Jungkook, perdón si tardé un poco, ¿Esperaste mucho? — sonrió ligeramente y tomaba asiento.
Sacando de un folder, un sobre rosa.— N-no, no mucho. ¿Por qué querías verme? — Jungkook se ruborizó un poco.
"Tierno" pensó Taehyung.
A simple vista Jungkook se veía musculoso y de muy buen porte, pero al hablar con él se ponía tan tímido que al rubio le dió ganas de hacerle mimos.
— Oh bueno, recuerdas lo de ser novios ¿Verdad? — Jungkook asintió. —El punto es que, aquí tengo un contrato.
—¿Contrato? ¿Para qué? — el pelinegro se encontraba totalmente confundido.
Taehyung soltó una pequeña risita.
—Ay tontito, ¿Pensaste que era verdad? Obvio no, te explico. Mi ex-novio Wooshik es un baboso que no entiende que quiero terminar con él, inventé que tenía un novio y pues resulta que eras tú. — El pelinegro sintió como un crack se escuchaba dentro de su corazón.
—¿Por qué yo? — atinó a decirle.
— Ahí. — señaló un cuadro donde se encontraban los 10 mejores alumnos. El mismo cuadro que señaló cuando habló con Wooshik y se le ocurrió la gran idea de que Jeon Jungkook era su novio. — Wooshik me preguntó quien era y bueno el primer nombre que vi fue el tuyo. Lo siento, realmente no quiero involucrarte en este lío pero no sé que más hacer. — Taehyung hizo un puchero.
Puchero que Jungkook quería besar siempre.
—No creo que sea buena idea. — el mayor rascó su nuca. — No creo que la mejor idea sea mentir, y soy muy malo fingiendo. —
Jungkook no quería hacer eso, su pobre corazón terminaría destrozado y él también.
—Vamos, no seas cruel ¿Si?, prometo darte lo que sea, solo pídelo pero por favor ayúdame. — Taehyung vió su apple watch y suspiró. — En 10 minutos tenemos que actuar como una pareja frente a Wooshik, yo voy adelantandome.— el menor le entregó un sobre rosa.
(+) — Aquí esta el contrato, léelo y nos vemos en las gradas ¿Por favor?— Dejandolo con la palabra en la boca, Taehyung se fue caminando por donde vino.
La parte racional de Jungkook decía no muchas veces, pero su tierno y pobre corazón le decía sí. Abrió el sobre y comenzó a leer. El pelinegro no sabía si morir de vergüenza o de taquicardia, probablemente los dos.
Lo peor de todo es que la cabeza de Jeon Jungkook se repetía: Acepta, acepta, acepta.Y el pelinegro no podía estar más jodido al guardar rápidamente todas sus cosas y dirigirse a las grandes. Donde su novio Taehyung lo esperaba.
— 🧚♀️—
hola hola! perdón si hay
errores en la narración
btw, subí un nuevo au
"pretty cheerleader"
se encuentra en mi perfil
jiji, es uno de los aus que
más me encantó escribir.
perdón por el horrible edit
kfjfjf
nos vemos 💓
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend - Kooktae au
FanfictionTaehyung, belleza coreana, popular y sobre todo un sassy boy. Jungkook enamorado de Taehyung desde que tiene memoria no puede no babear ante él. Un plan, y dos involucrados. Lo que no sabía Jungkook es que probablemente se encontraría metido en un...