Felix estaría mintiendo si no aceptaba el hecho que su corazón parecía palpitar demasiado rápido y sus manos temblar bajo las contrarias, estaba apunto de sufrir un mini-infarto al sentir como en un cálido abrazo los brazos ajenos lo rodeaban.
Sus mejillas sumamente calientes, su cuerpo estaba siendo rodeado por la espalda y podía sentir el palpitar ajeno y la respiración en su cabeza. No se había movido ni un centímetro, se encontraba en shock mirando fijamente la pantalla de su televisor que pasaba su K-drama favorito. Hyunjin parecía muy entretenido, ya que, no hablaba mucho y el silencio a Lee lo estaba matando.
Su cabeza siendo sinfín de pensamiento y el no poder ordenar a su cuerpo moverse con claridad le frustraba pero no podía negar que el sentimiento que le dejaba aquel abrazo era bastante lindo. ¿Hace cuanto no recibía uno así?. Felix perdió la cuenta del tiempo, él no era una persona de demostrar su cariño y con el único ser humano abiertamente empalagoso era su madre quien se encontraba muy lejos de él.
Felix cerró los ojos unos segundos tratando de controlarse internamente y no entrar en pánico. Hyunjin solto una pequeña risa al ver como el rubio hablaba para si mismo y ocultaba su rostro con sus manos, Hwang creía que su nuevo pasatiempo sería reírse de su cliente, es que era tan adorable que podría meterlo en un traje aterrador y se seguiría viendo lindo.
El sonido de una notificación sonar retumbó en los oídos de Felix y al percatarse que era su teléfono no tardo en perderse en la pantalla de este. Todo sería mejor si se dedicaba a otra cosa o se entretenía. Rodó los ojos al notar el mensaje de Seungmin.
Seungminnie.
Hey, ¿como te esta yendo?.
Enviado 13:09Felix bonito.
Esto no es gracioso Kim¿Como se te ocurre hacer eso?.
Enviado 13:09Seungminnie
Aish, ya me estaba hartando
de tu absurda soltería, si vas
a morir solo por lo menos
ten una experiencia agradable.
Enviado 13:10Felix bonito
ESAS NO SON FORMAS.
GASTASTE MUCHO DINERO
EN ALGO QUE NO PEDI.
Enviado 13:11Seungmin
De todas formas me lo
Agradecerás.
Enviado 13:13.¿Ya diste tu primer beso?.
Enviado 13:14Felix bonito
¿estas loco?, ¿crees que beso extraños?
Bueno, pero este extraño esta muy lindo.
Hay que aceptarlo.
Enviado 13:15
Felix se había asegurado de bajarle todo el brillo a las pantalla de su celular para que el pelinegro no pudiera ver su conversación con Seungmin, sin embargo no sabía que Hyunjin tenia una vista bastante buena y que en el momento que dejo el teléfono de lado sintió una manos en su mentón casi obligándolo a voltear su rostro.— ¿quieres besar a este lindo extraño?. — murmuró Hyunjin con una leve sonrisa y muy cerca del rostro ajeno que había tomado un color bastante rojo.
— eres un chismoso. —dice separándose del agarre fácilmente. — ¿sabías que es de mala educación leer conversaciones ajenas?. — preguntó junto a un leve empujón que le brindo al más alto.
— eso no quita que me dijiste lindo.
— yo nunca he dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend - Hyunlix
FanfictionDónde Félix no tenía novio y Seungmin le compra uno en una página extraña. "- tú... - seré su novio por una semana. Maldito seas Seungmin". _ fanfic completamente mío. _ Hyunlix shipp principal _ se hará mención de otros shipps. _ un intento d...