Drabble 2: Care & Love

177 26 2
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑Jimin había sido internado de urgencia por un dolor estomacal que tenía preocupado a todos los miembros, en especial a uno en concreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑
Jimin había sido internado de urgencia por un dolor estomacal que tenía preocupado a todos los miembros, en especial a uno en concreto.

YoonGi siempre había elegido a Jimin en todo y en secreto lo cuidaba sin que nadie se diera cuenta, pero Jimin sabía bien que esos cuidados iban más allá que un "cuidado de hermanos o de compañeros de banda" dándole esperanzas a su pobre corazón. Esa noche de la intervención Jimin no esperó que su cuidador sea nada más y nada menos que Min YoonGi, desatando que sus sentimientos hallados profundamente refugiados en un rincón de su corazón salgan a flote en el mínimo acto del mayor, dándole esperanzas y fuerzas para por fin confesarse.

¿Jimin será correspondido o podrá por fin responder sus dudas hacía el trato "especial" que tiene de YoonGi hacia él?

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

Jimin llevaba una semana con un dolor estomacal que lo tenía postrado en la cama de su habitación. Los doctores le decían que en los exámenes demostraba una simple infección en la flora intestinal.

Pero sus padres no estaban contentos por dichos resultados, ni los miembros de la banda y en un consenso junto con la empresa y el manager, decidieron llevarlo a otra clínica, porque la mamá de Jimin estaba muy preocupada por la salud de su hijo.

Ella hacía todo lo posible, desde aguas medicinales, hasta ser muy insistente e ir a comprar los medicamentos cuando ya estaban por terminarse.

Aparte de sus padres; los más preocupados o que se les notaba la preocupación eran Taehyung y JungKook, ambos menores habían ido a visitar a Jimin una noche y lo notaron con fiebre alta preocupandolos al instante e insistiendo a los mayores de la banda que presionen a la empresa.

Cuando la noticia de la fiebre alta fue tocada en una cena en la casa de NamJoon, YoonGi se preocupó más pero sin exteriorizar dicho sentimiento. Él debía ser discreto como todos estos años lo había hecho, por eso solo apretó sus puños y se disculpó diciendo que iría al baño. Pero en realidad YoonGi fue hacia la habitación de NamJoon para comenzar hacer un par de llamadas.

En esa misma madrugada se realizó la reunión con la empresa y el manager. Dicho movimiento repentino provocó dudas en los dos menores, los planes era hablarlo a la mañana siguiente en la empresa pero fueron llamados en plena madrugada para poner las soluciones en marcha. Algo raro porque nadie había dicho algo fuera de esa casa.

Y así Jimin fue como terminó internado y diagnosticado con apendicitis aguda. Él necesitaba una operación urgente.

YoonGi volvió a respirar cuando la noticia del verdadero diagnóstico llegó, pero no se calmó por completo. Sentado en el sillón de su estudio y siendo la soledad el único testigo de su rabia, tristeza y preocupación. YoonGi se desahogó y rogó para que la operación de su menor favorito saliera bien y sin complicaciones.

YoonMin DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora