Drabble 1: ¡YoonGi tiene un gato!

170 24 1
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

YoonGi postea un story en instagram dónde se puede divisar un capture de pantalla donde está JungKook presentándose en el mundial de Qatar pero no se da cuenta que expone a su nuevo miembro sorpresa de la familia Min-Park.

Los rumores dicen que YoonGi adoptó dos gatos, pero alguien no sabía...

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

YoonGi se encontraba emocionado por la presentación de su menor que lo único que pensó en ese instante fue publicarlo en instagram mientras acariciaba a uno de los mininos que había adoptado, eran los regalos de su querido novio, Jimin.

Aún recuerda la vez que salieron a un refugio animal por petición de Jimin dónde el menor se enamoró de dos gatos que habían sido rescatados de un bote de basura, por el aspecto nadie quería adoptarlos y Jimin había entristecido al igual que YoonGi.

El castaño le había expresado que si pudiera los adoptaría pero por su alergia no podía darse ese lujo, entonces YoonGi había pensado que un buen regalo para su novio sería llevarlos consigo a su departamento y así lo hizo, a la semana siguiente YoonGi salió en dirección al refugio animal y los adoptó sin decirle a Jimin, planeaba decirle con una cena romántica o una tarde de películas.

Por supuesto que ese sería el plan, pero la emoción del momento por JungKook no se fijó que lo que publicó fue un capture de pantalla del vídeo que grabó y en dicho capture se veía uno de los mininos, la había jodido, Jimin se enteraría y su plan se vendría abajo.

— ¡Jodida mierda! —exclamó YoonGi frustrado viendo su celular.— Si lo elimino será muy sospechoso y aunque lo eliminé army ya lo descargó —trato de razonar.— Ya fue me tocará cambiar el plan

YoonGi caminaba de un lado hasta que el sonido de su celular lo interrumpió, al ver en la pantalla la palabra "bebé" el mayor se quejó, Jimin ya había visto los rumores y ahora sí su plan sorpresa se vino abajo.

— Hola bebé —saludo YoonGi de manera inocente pasando su mano por su cabello alborotandolo.

— Hyung! ¿Estás en casa?

YoonGi notó el entusiasmo en su novio que hasta pudo imaginarlo dando pequeños brincos en el mismo sitio.

— Si bonito, ¿Quieres venir?

— Voy enseguida Yoonie —Jimin colgó enseguida.

El pelinegro negó divertido, ya el daño estaba hecho y no podía evitar lo inevitable, conociendo a Jimin vendría lo más rápido que podía así que solo lo esperó mientras seguía viendo el mundial.

Minutos más tarde se escuchó el sonido del timbre del departamento de YoonGi, dicho sonido provocó una sonrisa en el mayor y fue abrir de manera rápida ya sabiendo quién era.

—¡Adoptaste los dos gatitos! —exclamó con emoción el castaño mientras se movía ansioso por querer entrar.

— Se dice buenas noches amor y se da un beso, ¿no crees? —levantó una ceja con incredulidad y una sonrisa burlona

— Oh perdón, hola amor —se acercó para dejar un pequeño beso sobre los finos labios del mayor.

YoonGi sonrió satisfecho.— Ahora sí, pasa bebé y sí, adopté los dos gatitos

Jimin ingresó rápidamente al departamento del mayor cuando vio que este le daba paso y se dirigió a la sala en busca de los dos mininos.

YoonGi veía como su novio hacía suaves sonidos con la intención de llamar a los gatos.

— Están en la cocina comiendo —anunció viendo como su novio salía corriendo hacia el lugar mencionado.

Cuando YoonGi lo alcanzó pensó ver a Jimin agarrando a los dos gatos, sin embargo lo que vio le dio risa y ternura. Jimin estaba sentado en forma de indio en el piso mientras esperaba que los dos mininos terminaran de comer.

El pelinegro se acercó al chico y se sentó a su espalda flectando sus piernas a ambos lados del cuerpo del chico mientras envolvía sus brazos en la pequeña cintura y ubicaba su mentón en el hombro de Jimin.

— Son una ternura —susurro Jimin recargándose en el regazo de su novio.— Gracias por adoptarlos hyung

— No tienes nada que agradecer, pero si me lo quieres compensar con besos no me quejo —escucho la leve risa de Jimin.— sé que los querías y sé que tampoco puedes por tu alergia pero puedes estar cerca de ellos por un tiempo sin que estés estornudando mucho.

— También tomé una pastilla para la alergia antes de venir aquí hyung, no te preocupes —comentó.— quiero la mini pantera, se parece a ti y lo llamaré Yin

YoonGi asintió.— entonces yo me quedo con el blanco y será yang, ambos son un complemento como tú el mío.

Tomó el mentón de su novio y lo giró a su lado lentamente para poder depositar un beso lento y suave lleno de cariño sin dobles intenciones.

YoonMin DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora