Drabble 3: Christmas Gift

118 21 0
                                    

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

Un drabble shifter muy fluff donde Jimin está preparando la mejor sorpresa de navidad para su esposo Min YoonGi.

O un drabble donde Min YoonGi percibe los cambios en el aroma de su humano Jimin y decide darle una sorpresa de navidad porque él sabe que significa ese nuevo aroma.

๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑

Veinticuatro de diciembre y la nieve había comenzado a caer en Seúl, las bajas temperaturas habían empezado hacerse notar en la ciudad, pero nada de esto impedía que un ansioso y bello humano dejara de planear su regalo sorpresa para su shifter de león.

Si bien, a principios del mes de diciembre había estado pensando muy detenidamente qué regalo darle a su esposo, el milagro de navidad había llegado mucho antes de la fecha. Jimin se había sentido mal desde mediados de noviembre pero no hizo caso a las señales que transmitía su cuerpo hasta que en una salida a comer junto a otro doncel y amigo, SeokJin, su compañero de trabajo. Lo alertó.

Desde ese momento Jimin se enteró que sería padre de un hermoso ser que estaba creciendo en su vientre. Así que, qué otro regalo más hermoso podía darle a su esposo que fuera la noticia de que serán padres.

Cambió sus planes de la cena navideña ostentosa que tenía pensado junto a sus padres y suegros, y el regalo costoso que tenía en mente, por un regalo más sencillo y significativo.

Por esa razón cuando YoonGi salió por unos asuntos financieros de la empresa familiar de los Min, Jimin aprovechó el momento y salió corriendo de su cama para alistarse y dirigirse hacia el centro comercial. El plan que tenía Jimin era: un camino de señales con mensajes de su bebé dirigiendo a YoonGi hacia la habitación que compartían, una vez allí encontraría una caja en medio de su cama.

En la caja habría una pijama de león para bebés y el último mensaje, mientras él permanecía en el umbral de la puerta viendo la reacción de YoonGi.

Todo estaba fríamente calculado.

[☃️🎁]

YoonGi hacía varias semanas atrás había notado un aroma distinto en su casa que compartía junto a su esposo, Jimin. Si bien la casa siempre estaba envuelta con el aroma natural que desprendía Jimin, había notado un aroma muy tenue a maple.

La primera mañana que lo percibió pensó que Jimin había preparado pancakes con jarabe de maple y lo había llevado a la cama. Pero al abrir sus ojos se encontró a Jimin muy acurrucado sobre su pecho. Raro pero lo dejó pasar

La próxima vez que lo notó fue en su estado natural, habían días en la semana que él dejaba salir a su animal interior transformándose en el gran león de melena sedosa y bicolor. Jimin había empezado acicalandolo y luego acurrucandose junto a su cuerpo animal. En esa posición YoonGi pasó su hocico por el rostro de Jimin, bajando hasta llegar al abdomen donde lo percibió claro y fuerte.

YoonMin DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora