Fang se apresuró en terminar su trabajo del día el sábado para después pedirle a Buster si podía reemplazar su turno de atender el mostrador en la noche, él acepto claramente al ver al chico que lo esperaba afuera del cine.
Habia mentido que no tenia trabajo, la emoción del momento le gano y ahora tenía que apresurarse
.
Edgar estaba con su atuendo de trabajo aún, eran las 6 pm apenas anocheciendo. Fang estaba alistando apresurado su mochila.
-¿Te llevas bien con Edgar?— preguntó Buster con curiosidad al ver al chico esperar en la baranda de la puerta. Fang levantó la mirada y respondió: -Antes de que llegaras, no tenía a nadie con quien hablar, ¿sabes?-
-Si sabes cuantos años tiene Edgar no?—dijo en tono de burla. Fang se apenó de lo Buster insinuaba —Buster, estuve en su cumpleaños el año pasado, solo soy un año mayor... no seas rarito! Ademas no estoy saliendo con el como una cita, solo quiero retornar nuestra amistad- respondió Fang.-Aaaw que cursi son, suerte un tu cita— dijo burlándose como buen amigo.
Fang salió del lugar y tocó el hombro de Edgar -Ya estoy, estuviste esperando mucho?—
-Literalmente me viste llegar— respondió Edgar.- Cierto jaja— rio Fang cn una risa nerviosa — Estaba pensando en si quieres ir al arcade? Tengo una tarjeta de cliente frecuente y pues...
- Me encantan esas cosas, no he ido en meses de tanto trabajar — respondió el emo con un leve toque de emocion en su hablar, Edgar no era muy expresivo al hablar normalmente, solamente en las batallas eran cuando se desquitaba y soltaba su rabia gritando, aunque mas que todo es para no perder su look cool de chico misterioso.
El arcade no estaba muy lejos, asi que fueron caminando, Fang hablaba de las cosas que hacían en el pasado y Edgar se reía añ darse cuenta que Fang si recordaba todo a pesar de ya no haberse juntando por un tiempo.- Y te acuerdas cuando le robamos a Griff la llave del almacén! El man estaba tan preocupado que parecía que- no logró terminar de decir que al notar que Edgar miraba con el ceño fruncido su celular- Todo bien? -preguntó Fang. Edgar agitó su cabeza un par de veces, apagando su teléfono - Si, no te preocupes! Por supuesto que lo recuerdo, dios eras un mate de risa! - agregó —Ah... aun no recuerdo porque nos dejamos de juntar-
- Yo tampoco... -dijo mintiendo, el si lo recordaba. No era solo porque sus nuevos amigos eran mejor o algo asi, pero es una historia larga que sera dicha mas tarde.
Edgar asintió, aceptando la respuesta de Fang sin presionar más.
De verdad no recordaba, no sabia que habia pasado simplemente esa memoria ya no estaba. Cuando llegaron al arcade, el ambiente estaba lleno de emoción y luces de neón.La música de fondo y los sonidos de los juegos electrónicos llenaban el aire, creando una atmósfera animada. Fang y Edgar se sumergieron de inmediato en la diversión.
Pasaron horas jugando, compitiendo y riendo juntos. Era como si el tiempo se hubiera detenido y estuvieran de vuelta en esos días en los que eran inseparables. Edgar demostró ser sorprendentemente hábil en algunos de los juegos, lo que hizo que Fang lo mirara con asombro y admiración.
¡Wow, Edgar, eres un profesional en esto! - exclamó Fang después de que Edgar ganara una carrera de autos en un juego de carreras.
Edgar se encogió de hombros con modestia. - Bueno, supongo que tenía que hacer algo mientras no estábamos juntos, ¿verdad?Fang rió y aceptó la derrota con gracia. No le importaba si ganaba o perdía; solamente quería pasar un buen rato con Edgar.
A medida que avanzaba la noche y se cansaban de jugar, se sentaron en una mesa cercana, compartiendo una pizza y conversando sobre la vida en general.
- Y como te va en el cine? — preguntó Edgar - Veo que te llevas bien con tus compañeros-
- Buster y Maisie, somos los mejores amigos! Osea ya conocía a Buster desde la secundaria y trabajar junto a él, es como trabajar con mi brother de todo mi alma captas? - dijo con emoción, Edgar solo rio suavemente ante la actitud infantil de Fang. - Y pues Maisie pues es la que mantiene todo en orden, estoy seguro que ya me faltaría un brazo si ella no estuviera al mando (como a ella). Realmente siento no haber pasado tiempo contigo por estar con ellos - dijo en una voz mas calmada.-Claro porque olvidarte de tus nuevos amigos asi como asi es normal.- dijo en un tono sarcástico, para despues reir- No te preocupes, asi son las amistades, cierto? Unos congenian mejor que otros. Además yo estado saliendo junto a Emz y Bibi, asi que solo no he estado —respondió Edgar.
...
- Y.... como esta tu mejilla? Mejor? -preguntó Fang acercado su mano al rostro de Edgar el cual se movió por instinto.
- Si... no es nada, casi nunca pasa -dijo Edgar incómodo.
- Tus padres deben ser estrictos—
- Lo és, aunque no pienses que me pega o algo así, solo discutimos mucho, casi nunca llegamos a los golpes - dijo con normalidad Edgar, aunque claramente eso no lo era. Se quedaron en un silencio incómodo despues de que Fang preguntará eso.
- Creo que ya deberiamos irnos... no debí preguntar perdón — dijo Fang.Recogió las sobras de la pizza y miró a Edgar, notando la incomodidad que había causado con su pregunta. Edgar simplemente asintió, sin decir una palabra. Ambos se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia la salida del arcade.
El aire fresco de la noche les golpeó el rostro nuevamente mientras caminaban hacia el cine en silencio. Fang se sentía mal por haber tocado un tema delicado, pero también quería que su amigo supiera que estaba allí para él.
Después de unos minutos de silencio incómodo, Edgar finalmente rompió el hielo. - Lo siento si fui brusco. Es solo que... no me gusta hablar de eso-
Fang asintió comprensivamente. - Está bien, Edgar. No te preocupes por ello. Si alguna vez quieres hablar o desahogarte, estoy aquí para escucharte, ¿de acuerdo?-
Edgar asintió levemente apartando su mirada.
Cuando llegaron al cine, se detuvieron frente a la entrada una vez más. Esta vez, no había emoción ni risas, pero la amistad entre ellos seguía intacta.
Gracias por hoy, Fang. Fue divertido, a pesar de... ya sabes - dijo Edgar, su mirada esquivando la de Fang.
No tienes que agradecer, Edgar. Estoy feliz de haberte visto. Y, en serio, si alguna vez necesitas hablar, solo dime. No importa lo que sea, siempre estaré aquí para ti - respondió Fang sinceramente.
Edgar le dio una pequeña sonrisa, la más cálida que Fang había visto en todo el día. - Lo tendré en cuenta. Nos vemos pronto, supongo.
Fang asintió y observó mientras Edgar se alejaba pero antes dandole un leve abrazo. Sabía que su amigo tenía dificultades para expresar sus sentimiento pero ese leva abrazo se habia sentido tan sincero, Fang se enojo con si mismo, no podia volver a pasar.
.
.
.
Lmaooo drama drama drama xddd
ESTÁS LEYENDO
Bruises [Fang x Edgar Fanfic]
FanfictionLa amistad perdida entre Edgar y Fang renace cuando se reencuentran como compañeros de trabajo. Mientras Fang lucha por restablecer su vínculo, descubre que Edgar vive problemas en casa. Determinado a ayudar, Fang se convierte en su ancla en medio d...