Luces en la Oscuridad || Capitulo 1

845 52 20
                                    

Eran las 12 de la noche, Fang salía de trabajar, a veces odiaba que las películas acabarán tan tarde, ya que era casi de los últimos en salir del Star Park.
Caminaba hacia su hogar todos los días pasando por un parque, las luces del parque encendidas y todas las casas alrededor completamente a oscuras, pero estaba vez fue distinto.
El parque solía estar vacío a esas horas, más sin embargo esa noche había un chico, un chico que se le hacía familiar.

-Edgar? -dijo a lo lejos, a lo que el chico volteó, para después taparse con la bufanda que traía de manera nerviosa.

-Fang, hola... no esperaba verte por aquí, en especial a estas horas. -dijo disimulando.
-Yo salgo de trabajar a estas horas, tu que haces aquí? -preguntó sentándose a su lado.
-Practico parkour, son las únicas horas libres que tengo después del trabajo y tengo problemas con dormir asi que pues, prefiero aprovecharlas - respondió.
- Genial, ojalá tener tu energía después de trabajar estoy exhausto- dijo cuando una luz de una casa se encendió, a lo que Edgar se notó un poco nervioso.
- Creo que debería irme antes de que mi papá se de cuenta de que me escape... otra vez, nos vemos mañana Fang - dijo con una leve sonrisa.

- Si nos vemos, suerte -dijo despidiéndose, viendo como Edgar con gran habilidad trepaba por encima de otras casa para poder llegar a la ventana de su habitación, se quedó bastante sorprendido de que un cuerpo tan flaco podría ser tan ágil, pero luego recordó que tenía la ventaja de usar su bufanda como manos extra, igual no le quitaba el mérito pero lo hacia menos impresionante.
Edgar era de los primeros compañeros que había conocido al llegar al Star Park aparte de Lola, Colette y su jefe, era el único chico que había en ese entonces es con el podía convivir, no hablaba mucho pero las peleas con el eran divertidas, siempre era competitivo y decía a veces una que otra cosa divertida, era buenos tiempos con el tiempo nos distanciados, llegaron Buster y Maisie con quienes tuve mejor química al interactuar y nos hicimos muy buenos amigos. Me había olvidado que Edgar era interesante como persona, detrás de todo ese intento de aspecto tétrico y amargado que tiene en la tienda de regalos, hay un adolescente el cual solo quería escuchar música y salir a caminar, sonrió con nostalgia al recordar todo eso, pensando que quizá sea un buen momento para volverse a amigar con Edgar.

Al día siguiente, en el trabajo, Fang intentó acercarse a Edgar para retomar la conversación que habían tenido en el parque. Sin embargo, notó que Edgar parecía indiferente y distante, muy diferente a cómo se mostró la noche anterior. Fang también notó un leve golpe en la mejilla de Edgar, pero decidió no mencionarlo, suponiendo que era una consecuencia del parkour de la noche anterior.

La oportunidad finalmente llegó cuando Fang notó que Edgar estaba solo en la tienda de regalos durante un descanso. Decidió acercarse con determinación, listo para aclarar las cosas.

-Edgar, ¿puedo hablar contigo un momento? - preguntó Fang con una sonrisa

Edgar levantó la mirada, evidentemente sorprendido por la solicitud. "Supongo" - respondió, su voz era cautelosa.

-Me preguntaba si quisieras salir a algún lado este fin de semana? Estaba pensando en que deberíamos volver a juntarnos más, ya sabes como en los viejos tiempos - dijo rascándose la cabeza, no apartaba su mirada del rostro de Edgar el cual se cubrió con su bufanda al notarlo.

-Fang, me encantaría, pero estoy castigado este fin de semana, lo siento. -dijo con cierta lástima en su voz, aun sin cambiar su rostro inexpresivo.

Oh, lo siento por escuchar eso. ¿Algún problema en particular? - preguntó Fang, notando la aparente decepción en el rostro de Edgar.

Edgar suspiró y miró hacia abajo. "Oh, te refieres a esto, no es nada...es una larga historia. Tuve una discusión con mi padre después de escaparme la otra noche para practicar parkour. No le gustó nada y, bueno, ya sabes cómo son esas cosas".

Fang asintió con comprensión - Entiendo... Si necesitas hablar con alguien estoy aquí-

Edgar le lanzó una sonrisa apagada. "Gracias por entender, Fang. Realmente aprecio que te preocupes". Cuando Fang se estaba apunto de ir, Edgar interrumpió.
- Espera, eh... Mañana salgo temprano del trabajo, si quieres podemos ir a caminar o a tu casa, tengo un poco de tiempo libre-

- Yo no trabajo mañana, por supuesto! Esta bien, tiene mi numero de celular no? Por ahi te paso mi dirección - dijo entusiasmado, despidiéndose para volver al trabajo. 

.

.

.

Holaaa, este fanfic lo hare mucho mas casual que el anterior ya que lo estoy haciendo porque me gusta y no por presion jksfjakfj '(*>﹏<*)′ Espero les guste, los capitulos seran cortos ya que siento que quedan mejor así

Bruises [Fang x Edgar Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora