💅🏻 𖤐 .・HELLO, HELLO! WELCOME TO
𝐀𝐋𝐋 𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 💋 ━ this is
drew and iratxe's story written, developed,
and directed by 𝓘𝓼𝓲꣠ ⊹
THIRTY: woke up by your side.
📍NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.
🗓️ 24 DE MARZO DE 2023
🕝 23:41 p.m—¿QUÉ HACES EN LA HABITACIÓN DE MI HERMANA?
Drew retiró las manos de la manija de la puerta de la habitación de Iratxe rápidamente y se dijo que tenía que mantener la calma. Diego lo conocía y sabía cuando mentía. Si no quería que los descubrieran tendría que calmarse. Sonrió despreocupadamente y respondió:
—Toqué el timbre varias veces y ella fue la que me abrió la puerta. Supongo que la desperté, porque parecía enfadada —dijo —. ¿No escuchaste el timbre?
—No, estaba hablando con alguien por teléfono.
Drew asintió, pero aquella no fue la última mentira que tendría que decir.
—¿Y por qué estabas dentro de la habitación de mi hermana? ¿Se encuentra bien?
—¡Sí, sí! —exclamó, provocando que el ceño de Diego se frunciera. Drew carraspeó —. Me ha pedido que le ayude a cambiar una bombilla que se había fundido. Me ha dicho que esta tarde ha ido a comprar y ha aprovechado para comprar la bombilla o algo así.
—Qué raro —Diego torció el gesto —. No he escuchado cuando ha llegado. Bueno, ¿qué tal estás? ¿Ha tardado mucho en despejarse el atasco?
Diego entró a su habitación de vuelta, encendiendo el móvil. Drew creyó ver a alguien con cabello rubio en la pantalla, pero no le prestó mucha atención porque su cabeza estaba pensando en Iratxe y en lo mucho que había bebido. Todo la conversación que tuvo con Diego estuvo llena de mentiras y más mentiras. Él le preguntaba sobre el trayecto en coche mientras ponían la cama supletoria junto a la del español y él le contestaba lo primero que se le venía a la cabeza, porque la verdad era que llevaba horas en Carolina del Sur pero no se había atrevido a entrar en la casa. Cuando hubieron terminado de hacer la cama, se pusieron a ver una película. Diego se quedó durmiendo a los viente minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋-𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ✦ drew starkey
Fiksi Penggemar━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐀𝐋𝐋-𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 ᵎᵎ ✧️ 💅🏻〻❨this is a drew starkey fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . La actriz española Iratxe Guerrero y su familia se mudan a Estados Unidos para impulsar sus carreras en el mundo del cine. O ━━ DÓNDE...