Primer corazón roto.

486 21 1
                                    

Pov _____.

Lunes en la mañana y despierto con un dolor en el pecho que no me deja respirar.

Espero que sea un infartó, no quiero pensar que sea eso ....

Despierto a las 5:30 am para ir a la universidad ya que mis clases empiezan a la 7:00 am y la puntualidad es necesaria así que sin despertar a Jeong-in me paró de la cama y me alistó .

Sin ganas de desayunar agarró mi mochila junto a mis libros que ya no cabían en la mochila para salirme de ahí sin hacer ruido para no despertar a nadie .

De caminó a la universidad conectó mis audífonos a el celular para escuchar música, paso por la estación del metro en el cual conocí a esta persona y el dolor de pecho vuelve a parecer hago una mueca de dolor y sigo mi camino de largo , miro a mi alrededor y lo único que desgraciadamente llega a mi mente son los recuerdos de los dos .

Entro al vagón y me siento mientras trató de estudiar para la clase de hoy mientras empujó esos recuerdos al fondo de mi memoria.

[.... ]

Mi horario escolar ha terminado hoy sin mucha relevancia,  así que me dirijo a la empresa para ensayar pero este sentimiento no sale de mí y me desespera así que me subo al auto que la empresa mando para recogerme y llevarme hasta allá, sin más que decir me subo mientras saludo al conductor y después de eso el auto se sumerge en silencio





Pov chanbing.

Después del ensayo de la tarde nos dirigimos al departamento de donde vivimos todos nos estábamos riendo el que estaba apartado era _____ desde que entró a la sala de ensayos se le notaba serio pero no dijimos supusimos que era algo relacionado a su universidad así que solo nos dedicamos a ensayar las coreografías, y así paso el tiempo hasta que se hizo demasiado tarde así que por decisión unánime nos fuimos a el departamento a descansar de igual manera ____ simplemente agarró sus cosas y nos espero en la camioneta que nos iba a llevar .

Todos nos quedamos extrañados ante su actitud de las últimas horas ya que por lo general él siempre hablaba así que al ser el más joven de nosotros nos preocupaba así que chan nos tranquilizó diciendo que el hablaría con _____ para saber que está pasando.

Llegamos al departamento y cada quien se fue a duchar mientras algunos hacían la cena para no dormir sin el estómago vacío, de camino a el cuarto que comparto con hyunjin veo como chan cierra la puerta del cuarto de Jeong-in y ______.


Pov ______.

Una vez que llegamos al departamento entro al cuarto y me dirijo a mi escritorio para hacer la tarea que me dejaron mientras los demás preparan la cena, mientras saco las cosas que necesito de la mochila se me cae la única pertenencia que le compré a ella y no aguantó más, así que abro el cajón que tenía llave y saco mi antiguo celular en el cual tengo su número y las antiguas conversaciones con esa persona, una vez encendido me dirijo a esa conversación y abro el chat leyendo los últimos mensajes por qué se que si subo más la conversación me encontré con mis mensajes diciéndole lo mucho que me jodió .
Así que leí el último mensaje que le envié .

Gracias por entender y lamento las cosas que no pudieron ser , quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón, fuiste una persona muy especial para mí pero este amor que te tengo ya no es sano para mí ya no puedo seguir siendo amigos sin tener estás ganas de besarte hasta que se me cansé la boca y la respiración.
Así que como anteriormente dije lamento las cosas que no pudieron ser y agradezco los momentos que pasamos juntos, lamento ser egoísta al alejarme de ti en este momento, si en algún momento llegas a recaer espero que te levantes de una manera más fuerte de que tú puedes te amo mucho pero esto está acabando conmigo, si en algún momento nos volvemos a encontrar estaré muy agradecido con eso , espero que en el futuro nos volvamos a encontrar sin que yo tenga tanta mierda , te amo mucho te deseo lo mejor.

Te amo, no eres egoísta al pensar en ti y en tu estado mental, perdona por todos los momentos que no estuve para ti , mis disculpas no alcanzan por todo el daño que te hice, estoy muy orgulloso de ti, sigue así cielo , perdona por todas las veces que te jodi.

No es necesario que me contestes, ya has llegado muy lejos , te deseo lo mejor, atesorare la canción que me hiciste ❤️❤️❤️.

Siento que me ahogó...

Y sin poder detenerme suelto a las lágrimas que he estado tratando de reprimir desde hace una semana.

Estaba tan metido en el como me sentía esos mensajes que no sentí como chan entro a la habitación, así que me volteo rápido para que no vea que estoy llorando.

– ¿ ya está la cena Hyung ? – preguntó pero la voz me falla y maldigo por lo bajo

– no trates de reprimir lo que sientes – dice mientras trata que lo vea a la cara – no es bueno para tu salud

– no estoy reprimiendo nada – digo mientras limpio las lágrimas de mi rostro pero estás salen sin control – estoy bien Hyung – el sin contestarme se acerca y me abraza a lo que me suelto a llorar .

Pov chan _____.

En el momento que lo abrazo siento como su cuerpo tiembla para luego llorar sin control, me rodea con sus brazos y su boca suelta grandes sollozos, entierra su cara en mi camisa mientras sus sollozos se intensifican sus manos agarran la parte de atrás de mi camisa tratando de agarrarse a algo .

–¿¡ por qué no peleó un poco más por mí!? ¿¡ no fui lo suficiente para él!? ¿¡ que necesitó cambiar en mi para que sea suficiente para él!? – grito mientras me abrazaba más fuerte cosa que también hice – ¿¡ por qué se disculpó por las canciones que me jodió y no por lo que me hizo !? Si hubiera dado un poco más de mí ...

Lo que dijo me dejó en shock no me gustaba lo que había dicho ¿ cambiar algo de él? Por supuesto que no tendría por qué hacerlo por una persona, ni siquiera sabía quién era pero espero que se joda .

– _____ – lo llame con voz baja – no necesitas cambiar nada de ti por otra persona, no se todo el contexto pero en la manera que lloras se que diste mucho más de lo que debiste dar , no tienes por qué sentirte así, eres una persona que no necesita cambiar por nada ni por nadie, puedes con esto y mucho más, quédate con el pensamiento que esa persona perdió mucho – dije a lo que solo lloró más

– pero... ¿ por qué tengo que sufrir yo ? Mientras esa persona ni siquiera le importa – dijo mientras me miraba a la cara

Nunca lo había visto así y me dolió de tal manera que me es imposible explicarlo .

– bueno, si estás sufriendo es por qué tu si amaste a esa persona de verdad, no te quedes con esa idea de que tú hiciste algo mal .

– duele mucho – dijo mientras se toca el pecho en donde estaba el corazón

Lo pare de dónde estaba sentado para luego llevarlo a su cama

– lose – dije mientras me sentaba en su cama – pero pasará ese dolor y seguirás adelante y verás que todo esté dolor que estás sintiendo es pasajero.

Y durante toda una noche lloro con su cabeza en mi regazo y no me importaba desvelarme si era por él























Y así durante toda una noche lloró y sollozo sin vergüenza a que los demás lo escucharán por su  primer corazón roto ....


















































❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹


Volví jejeje después de mucho con un capítulo de más de 1000 palabras y sip a rayito le rompieron el corazón empezando con todo en esta historia ,

Voten y dejen sus comentarios

Si estuvieras en stray kids ( male reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora