Big hug

79 16 0
                                    

Pov ____.
Otro día más en donde terminó mis clases, en donde no me siento como parte del grupo, me siento como si fuera una x fuera de la ecuación.

Mientras agarro el transporte para llegar más rápido a la empresa veo mis redes sociales, en donde veo las noticias de los chicos.

Unos están en París por la semana de la moda, otros sinceramente no sé que están haciendo, el tiempo que tengo es tan poco que apenas siento que respiro, pero también me doy cuenta entre más deslizó en instagram que no he hecho nada espectacular o por la cual los fans me recuerden, soy el menos favorito del grupo.

No tengo unas abs por las cuales las fans se sorprendan, no tengo una cara que destaqué, tampoco tengo un cuerpo de ensueño por las cuales las marcas me pidan ser parte de ellos, todo lo que tengo son unas grandes ojeras causadas por todas esas noches por las cuales hago tarea, tengo mi cabello desordenado con puntas abiertas por el poco cuidado que me tengo ahora que no hay promociones y por estar estudiando, mi cuerpo es flaco sin un gramo de músculo.

Soy un completo desastre, guardo mi teléfono ya que llegue a la estación que me tengo que bajar y camino hacia la empresa.

Este camino es el que hago cada vez que los demás chicos están en actividades individuales mientras yo voy a la universidad, pero está vez siento que es diferente, se me hace cada vez más largo mis pasos los siento pesados, siento que el peso de mi mochila es como si estuviera cargando un edificio completo y eso no me dejara avanzar, el tiempo pasa lento en mi perspectiva pero cuando menos me doy cuenta estoy enfrente del edificio así que con todo el peso del mundo subo hasta donde está el estudio de 3racha para ayudarle a Chan Hyung.

Así que una vez que abro la puerta del estudio y lo veo ahí sentado enfrente de su inseparable computadora y nota mi presencia, es cuando me doy cuenta que estoy mal.
No se cuanto tiempo estuve de pie junto a la puerta para que chan fuera hacia mia y me adentrara al cuarto que me doy cuenta que estoy mal.

Nosé en que momento me solté a llorar, pero me siento como un niño de 5 años llorando porque le rompieron su juguete favorito.

– esto es muy pesado chan – le dije mientras sollozaba – no puedo con todo esto – le dije mientras lo miraba

– ¿ Qué tienes ? – preguntó preocupado

– no me siento a gusto con mi grupo, siento que no me toman en cuenta y que solo me ven como una cara bonita o que solo soy el hermano del miembro de monsta x, solo tengo un amigo ahí – le dije mientras hacia me sentaba en el sillón que tenía el estudio – y ese amigo siento que me trata mal

– ¿ Cómo que te trata mal ? – pregunto mientras se sentaba a mi lado
– él y yo nos llevamos un poco pesado – admití – pero no he hecho nada para que se sienta mal de cierto modo respeto los límites de esa persona, pero esa persona me habla feo, cuando le pregunto algo me mira feo o me contesta de mala manera pero tengo miedo de hablarlo con esa persona y que me diga que estoy exagerando y ya no me hable, tengo miedo de ponerle un límite y que se enoje conmigo, te juro que estoy empezando mi distancia pero tengo miedo nosé de que tengo miedo pero lo tengo – le dije mientras trataba de limpiarme las lágrimas que no paraban de salirme de mis ojos.

– tranquilo, estás conmigo, ya estás en casa – me dijo mientras me abrazaba.

– tranquilo, estás conmigo, ya estás en casa – me dijo mientras me abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y eso fue lo único que en verdad necesitaba un famoso y caluroso big hug.











































8 estrellas para actualizar 🥹🫶

Cuídense.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si estuvieras en stray kids ( male reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora