Cien años de guerra de los dragones malignos (parte 2)

170 13 0
                                    

La mañana era fresca, el paisaje era verde, los árboles le daban un sentido de naturaleza propio que si se admiraba bien, se podría ver la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

La noche anterior el fuego fue suficiente para hacer que Raúl durmiera cómodamente en la frescura del entorno.

Aunque antes de dormir, tuvo que despedirse de cada una de sus Sekirei por medio del teléfono interdimensional que le dio Da Vinci, ellas también recibieron uno, la genio universal después de que Raúl hiciera de conejillo de indias con ese proyecto, comenzó a desarrollar más de esos por si acaso se necesitaban, las Sekirei fueron más primeras en pedir unos para mantenerse en comunicación con su Ashikabi.

Entre las interacciones que tuvo con ellas, Musubi solo lo animo a que peleará con todo y no se dejará vencer, Karasuba le prohibió morir, de lo contrario ella lo encontraría en el infierno y lo mataría de nuevo, Homura le dio sermones casi extensos sobre cuidarse y no hacer ningún plan estupido ni suicida, Matsu, le hizo prometer el dejarla "experimentar" con su cuerpo una vez regrese, ella fue la que más ninfómana se volvió después de la primera noche de acción, ahora Matsu simple y sencillamente tiene que tener relaciones con su Ashikabi para no volverse loca.

Morgan le pidio un informe extenso sobre su salud y bienestar, pero cuando iba a hablar acerca de lo que sucedió hasta este punto, a ella no le importaba los detalles, solo le importaba la seguridad y salud de su esposo.

El reporte de vigía de la noche de los servants fue bastante confuso y frustrante, Gilgamesh por ALGUNA razón se adelantó a la ciudad y encontró a unos soldados de guardia en la puerta y en vez de regresar y avisar, el quiso hacerse el gracioso y los atacó primero gritando "¡Mestizos Insolentes!" A los cuatro vientos, haciendo que los soldados lo atacasen enojados, Jeanne tuvo casi que literalmente arrastrarlo mientras se disculpaba en Frances a los soldados acerca del niño-adulto en armadura de oro.

Tamamo prometió poner algunos talismanes tranquilizantes para que Gilgamesh no estuviese tan desesperado y no cometiera tan fácilmente la misma estupidez.

Gilgamesh, como el gran rey de los héroes, hizo un puchero enojado cuando Raúl le regaño por ser imprudente, y esto se debió a que Raúl utilizo la carta "Shuri" quién era su secretaria en su tiempo de rey

De alguna forma Raúl logro emular a la ex-secretaria del rey por medio de su actitud, lo que hizo que el temible rey de héroes quedará pasmado del asombro.

Scathach aprovecho el momento que Gilgamesh había creado con las tropas enemigas y separó a algunos soldados, Raúl al inicio no entendió el porque de esto hasta que ella lo arrastró hacia un área grande.

-Bien máster, si vamos a seguir en esta misión, necesitas desarrollarte, si bien ya tuviste tu primera batalla a muerte con una de tus mujeres en Chaldea, ella ya no podrá enfrentarte debido a tu conexión con ella, por lo que entrenar con ella no es viable - racionalizo la bruja de Dun Scaith - por ahora no te entrenaré cuerpo a cuerpo yo misma porque terminaría el combate en segundos, así que está es tu primera prueba de combate, derrota a estos soldados, enfrentalos con todo - dijo con lo que parecía una sonrisa malvada en su rostro.

"No puedo descansar frente a ella..." pensó cansadamente el pobre Raúl mientras se preparaba para la batalla, la bruja había puesto a los soldados en un trance con sus runas haciéndoles pensar que lo que tuviesen en frente es un enemigo por lo que atacaron a Raúl en el instante en qué el se puso en guardia.

Eran 5 soldados en total, Raúl saco su espada del espacio de almacenamiento que Tamamo y Morgan le enseñaron a usar, una espada de metal abollada, Raúl no quería matar aún, por lo que para evitar accidentes abollo esa espada para prácticas no letales.

Fate Grand Order : InmersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora