Mientras el hombre se revoloteaba en la tierra tratando de apagar inútilmente el fuego, Raúl, saco una cuerda que llevaba por si acaso se necesitaba y la utilizo para atar al hombre mientras usaba un hechizo de agua para apagar el fuego.
El hombre en menos de lo que el podía reaccionar, se encontraba atado y con el fuego apagado sentado en el suelo, Kiyohime al lado de Raúl y Raúl en el frente viendo al hombre a los ojos.
-Bien jugado mocoso - dijo Jiraiya con una sonrisa en la cara pero por dentro estaba nervioso - pero esto no me detendrá permanentemente - dijo algo confiado.
-Ese no es mi intención - dijo Raúl, lo cual llamo la atención del ninja pervertido - la verdad es que todo esto es un malentendido - empezó a decir - nosotros venimos aquí buscando algo y pues, mi acompañante, es muy protectora de mi, por lo que el que lo atacara es el resultado lógico - Jiraiya vio a la chica y la chica lo vio con ojos fríos y amenazadores - usted se nos acerco de la nada por lo que no tiene derecho a decir que no fue merecido - termino de decir Raúl.
-Puede que tengas razón mocoso, pero, ¿acaso me puedes culpar? - pregunto el hombre - eres un desconocido, que apareció en un lugar donde una luz extraña hizo aparición, no es algo que suceda seguido - termino su lógica.
-En eso tienes razón, pero aun así no es algo que debas de espiar y tampoco con intenciones hostiles - dijo Kiyohime.
-¿Como sabes que venia con intenciones hostiles? - pregunto legítimamente sorprendido.
-Tenias tu mano en ese cuchillo de la cadera y tenias un estilo de rollo de papel en tu mano - dijo ella.
Raúl lo vio con una cara que decía "¿Es en serio?" lo que Jiraiya ahora solo podía verlos con una gota de sudor en su cabeza y de manera nerviosa reír para después contestar - ¿M-me creerías que es un malentendido? - ahora era el turno de Raúl el ver a Jiraiya con una mirada presumida, a lo que Jiraiya vio y no dijo nada mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron varios minutos explicándose de un lado, donde Jiraiya para demostrar que era honesto, explico la situación primero y el porque de la hostilidad inicial, ahora era momento de Raul de explicarse.
-Entiendo la situación y el porque estabas aquí buscándonos y venias al inicio con intenciones hostiles pensando que eramos ninjas de Orochimaru - dijo resumiendo lo que dijo Jiraiya - bien, entonces, deja que nos presente, Mi nombre es Raúl Colter y mi acompañante se llama Kiyohime - dijo Raúl y Kiyohime lo vio con un puchero en el rostro - venimos a esta tierra buscando un objeto llamado el Santo Grial - cuando menciono esto Jiraiya solo lo vio confundido, su mirada decía todo a Raúl, no ha obtenido información de ello y no sabe que es - en resumidas cuentas, el Santo Grial es un objeto mágico que puede conceder deseos - dijo y Jiraiya se mostró escéptico, ¿Magia?, eso no existe y eso de conceder deseos se escucha demasiado conveniente, Raúl noto los cambios de cara del sannin, por lo que dedujo que Jiraiya pensaba que era raro lo que le acaba de decir - veo que no necesito explicarte mas el porque este sistema es una farsa - eso llamo la atención de Jiraiya, no esperaba que estos extranjeros afirmaran que era una mera estafa - esa pequeña propaganda es la que se utiliza cada vez que el Santo Grial es llevado a cualquier lado, en teoría, si cumple deseos, pero solo concede 1 deseo, y ese deseo se concederá de la manera en que una persona sepa como hacerlo - dijo Raúl.
-Pero eso quiere decir que... - dijo Jiraiya con un poco de nervios y miedo.
-Exactamente - asintio Raúl de manera aprobatoria - eso quiere decir que, si, por ejemplo, un asesino serial, deseara eliminar a todo lo que es malo, todo lo que esa persona que considere malo, seria eliminado de la faz de la tierra, siendo el único método que conoce esa persona el asesinato para solventar todos sus problemas - dijo Raúl a Jiraiya quien se veía bastante tenso y pálido por lo que acababa de escuchar - ahora, esa no es su única habilidad, el Grial tiene la habilidad de invocar espíritus de personas que dejaron su huella en el mundo - dijo poniendo aun mas pálido al hombre - son seres muy poderosos, por mucho, los humanos no podríamos dañarlos y mucho menos matarlos - termino de decir.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order : Inmersión
FantasyRaul Colter estaba jugando su juego favorito en su celular, de un momento a otro, el mundo se detiene mientras meditaba, cuando despierta, se encuentra con una entidad desconocida que lo obliga a tomar la posición del personaje principal de la histo...