Singularidad S: Amorío Caótico (Conclusión)

186 16 8
                                    

"Las singularidades normales desapareceran, mientras que estás singularidades fuera de la historia se asentarán en un plano de existencia conjunta, donde si bien las personas y los eventos sucederán sin interferencia del exterior, tu, como mi enviado, te otorgue el objeto clave para poder volver a esos mundos si es que quieres o lo necesitas después de que arregles la singularidad, nadie excepto tú y a quien tu pienses digno, será capaz de traspasar el Enlace, cualquier otro que lo intente, será rechazado por el Enlace, lo mejor de todo, es que cuando termines todo lo relacionado con la historia del master Fujimaru Ritsuka, incluido Lostbelts y Ordeal Calls, esos mundos paralelos, se asentarán en el mundo, y como recompensa, te dejare vivir allí, con la suficiente protección para que nadie te amenace."

La recompensa es más que buena, es excelente, el podría vivir con las Waifus que el quisiera y estaría bajo la protección de la mismísima Alaya de su mundo, lo que le pareció raro, fue lo último que dijo lo cual fue "Ordeal Calls", ¿A qué demonios se refiere eso?, Raúl no tenía ni idea, pero sea lo que sea, el dará lo máximo de si para cumplir su sueño, si bien ya en parte lo había cumplido al tener un Harem de Sekirei, el sentía que tendría aún más mujeres en el futuro.

Las amenazas más cercanas en cuanto a singularidades se refiere, solo estaban la sexta singularidad Camelot y la séptima Babilonia, siendo la sexta una de las más difíciles en la historia inicial de Fate Grand Order al tener que enfrentarte literalmente contra la mesa redonda de las leyendas arturianas, sin contar que enfrentarte a un espíritu divino con la forma de la mismísima Artoria Pendragon en su forma Lancer sosteniendo la lanza del fin conocida como Rhongomyniad y todo en conjunto es una receta para el caos.

La séptima no se queda atrás, es en esta singularidad que introducen a una de las mayores amenazas de la humanidad tomando forma de una entidad clase Beast, está siendo la representación de la diosa primordial de la vida Tiamat, código en clave Beast II, si no fuera por eso, la singularidad no sería tan difícil.

Al pensar eso, el vio que si bien esas eran las singularidades más preocupantes, hay una amenaza que está muy cerca de surgir y eso es en la cuarta singularidad, donde en Londres, por primera vez se presenta el autoproclamado "Rey Mago Solomon", esa batalla tendría que pensarla con cuidado, no se sabe si ahora con los cambios que hizo, "Solomon" lo tiene en la mira más que al antiguo protagonista, aunque lo dudaba bastante, por lo que hizo esos pensamientos de lado y se centro en su situación actual.

En este momento se encuentra amaneciendo en el hospedaje Izumo, Raúl se despertó temprano con la esperanza de entrenar, solo para ser detenido por sus ahora esposas Sekirei, más de 10 mujeres hermosas estaban con el en la cama, y Morgan, como había dicho, proclamó, mi brazo derecho como suyo, el brazo izquierdo seguía sin ser reclamado y solo puedo llegar a una conclusión de ello, y es que Morgan acordó con Tamamo el compartirme, por lo que reservo ese brazo para ella, un gesto que nunca podría haber imaginado de su parte, pero lo está haciendo, y es como dicen, "ver para creer" y ahora, creo y tengo fe en que Morgan es una mujer con corazón y no solo un hada tirana.

Al no poder moverse, solo se resigno a esperar a que todas se despertarán, Miya, sorpresivamente, tomo el hábito de dormir con el, a pesar de al inicio declarar que estaba en contra de estos tipos de comportamiento, ella misma no pudo evitar el caminar dormida hasta la cama de su querido Ashikabi.

Al final se dio cuenta que el restringir eso era una tontería y permitió que todo el resto de la bandada durmiera junto a Raúl.

Pasando ya dos horas desde que Raúl despertó, una a una fue despertando, la primera siendo Miya, quién se levantó y recibió un beso de buenos días de parte de su Ashikabi y partió feliz a hacer los deberes de la casa.

Después fue Musubi, quien al inicio no podía quitarse la somnolencia, cuando despertó del todo, Raúl le dio su respectivo beso de buenos días y ella partió para entrenar con Miya.

Fate Grand Order : InmersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora