Hola como están espero que bien bueno les voy a contar algo y es que voy a hacer una nueva historia llamada yo en dragonball le pido que me apoyen para subir más historias y sin nada más que decir comencemos.
Nos quedamos donde Tanjiro logro cortar la roca.
En la casa de urokodaki.
Tanjiro: muy bien estoy listo dijo para ver qué tenía un traje igual que el de urokodaki y con una máscara.
Goku: bueno iré contigo para poder entretenerme un rato.
( imagínense que tiene una capucha y guantes).
Urokodaki: bueno chicos les deseo suerte a los dos y por favor vuelvan con vida.
Tanjiro: No se preocupe señor urokodaki le prometemos que regresaremos dijo con una sonrisa.
Goku: sí y no se preocupe yo estaré con el.
Urokodaki: bueno nos vemos dijo despidiéndose de ambos.
Tanjiro: y por cierto saludenos a sabito y a makomo.
Urokodaki: como que vió a sabito y a makomo dijo impresionado.
Goku y tanjiro estaban caminando por un largo rato y al llegar vieron a un montón de gente en el lugar.
Tanjiro: vaya aquí hay mucha gente dijo viendo a su alrededor.
Goku: sí tienes razón pero después vieron a dos niñas que dijeron.
Buenas noches dijeron amabas a la vez
Muchas gracias por venir a la selección final de cazadores de demonios, aquí en el monte Fujikasane, hay muchos demonios que fueron cazados por cazadores de demonios para este evento dijo la peli blanca.
Así que les deseamos suerte a todos y que comience la selección final dijeron amabas para después retirarse.
Con Goku este se separó de tanjiro para que el pueda defenderse solo y llegó a un lugar del bosque y vió a tres demonios apunto de atacar a una chica.
Chica: maldición no pude derrotarlos.
Demonio 1: Te vamos a comer chiquita dijo apunto de comerla, la chica cerro sus ojos esperando su fin pero nunca llegó así que abrió sus ojos y vió a un chico de 17 años que le avía cortado la cabeza al demonio.
Demonio 2: como tú pero no termino ya que goku le cortó la cabeza, el otro demonio salió corriendo pero goku le cortó la cabeza. Goku se acercó a la chica.
Goku: te encuentras bien dijo extendiendo su mano para ayudarla a levantarse a lo cual ella acepto.
Chica: muchas gracias por salvarme dijo con una pequeña sonrisa.
Goku: de nada y mucho cuidado y por cierto me llamo son Goku pero me puedes decir goku.
Chica: yo me llamo akame dijo la conocida como akame.
Goku: akame bonito nombre dijo con su tipica sonrisa haciendo que akame se sonroje un poco.
Akame: gracias dijo para luego voltearse para que no vea su sonrojo.
Goku: bueno me tengo que ir dijo para retirarse pero fue detenido por akame quien le tomo del brazo.
Akame: oye te puedo acompañar dijo sería, goku se sorprendió un poco pero acepto así los dos se fueron.
Mientras con tanjiro.
Tanjiro: bueno tengo que sobrevivir así que vamos dijo para luego correr a matar demonio, pero vió a un demonio con cuerpo grande y tenía muchos brazos y estaba persiguiendo a un cazador.
ESTÁS LEYENDO
Goku en kimetsu no ya iba
De TodoGoku en el mundo de kimetsu no yaiba tendrá 5 temporadas para no hacerlo muy largo