Pasaron unos 4 años desde la muerte de Alejandro.
Y yo por otro lado conseguí un trabajo como aprendiz de escritor, ahora soy uno de los mejores escritores de París Francia y mi mejor novela es la que relata la historia de mi vida y de como presencie una bella pero trágica historia de amor tan profunda que la misma muerte tuvo que ayudar por la felicidad de estos amantes. Hoy por hoy vivo en Italia y viajo cada año en busca de más inspiración para mis novelas...
Me imagino que ustedes se han de preguntar por la casa, bueno esta sigue en el mismo Locronan, Finisterre solo que al fallecer la Doña Alena por la profunda tristeza de haber perdido a su sobrino el cual veía y quería como un hijo. Doña Alena había dejado la casa a disposición del pueblo, para aquellas familias que tuvieran donde vivir, algo así como un albergue.
Pero no piensen que la vieja Alena que en paz descanse, fue de buen corazón pues la casa primero la dieron a subastar al mejor postor, pero al escuchar la historia que guardaba la casa nadie la quiso comprar, así que al final la vieja acepto y la dejo a disposición de las familias menos afortunadas para que tuvieran donde vivir por el tiempo en el que se reponían, ya muchas familias francesas pueden decir que gracias a la "bondad" de Doña Alena están en una posición más apropiada para vivir.
Y si se preguntan por la señorita Klohe, hoy en día esta felizmente casada con Mr. Marcus Bernard un señor bien posicionado en la alta sociedad gracias a la herencia que le dejo su padre antes de fallecer, ahora ellos tienen dos hermosas mellizas llamadas Abigail y Rachell de las cuales yo soy su padrino.
Estos dos seres se conocieron unos meses después de la muerte de Alejandro, un hermoso romance después de una trágica perdida.Les comento con mucho afán que una tarde luego de ya un tiempo de conocerse lo subiente Mr. Marcus pidió la mano de Klohe en matrimonio y así comenzó una nueva historia de amor para mi Klohe; claro que esta es una historia para otro momento...
ESTÁS LEYENDO
En Donde Murió Ella
RomanceEsta historia esta narrada por un amigo muy cercano a esta familia algo particular, esta misma trata de un amor tan profundo que ni una nueva vida, esposa y la misma muerte conspiro para que estas dos almas puedan estar juntas.