─ Lena, mi respeto por tus gustos esta disminuyendo a cada segundo.
Capítulo 7.
─ Repetimos, el animal que aterrorizó a Mystic Falls, murió. ─ en la cocina la televisión era lo único que se escuchaba y lamentablemente el reportero era Logan basura Fell, el ex novio de Jenna.
─ Basura...idiota... ─ murmuraba Jenna por lo bajo, insultando al reportero y causando una brillante y divertida sonrisa en su sobrina. ─ Sinvergüenza...desgraciado...infeliz.
─ ¿Con quién habla? ─ preguntó Elena a su hermana mayor mientras entraba a la cocina.
─ Con él. ─ la azabache apunta a la televisión.
─ ¿Con el reportero? ─ pregunta confundida.
─ También conocido como Logan "Desgraciado" Fell. ─ dijo Nessa, ganándose una sonrisa de Jenna, la adolescente de negro cabello sabía todo sobre la vida amorosa de su tía.
─ ¿Acaso tu madre nunca te dijo porque me mudé de Mystic Falls? ─ preguntó la rubia teñida.
─ ¿De verdad? ¿tú y él? ─ pregunta sorprendida. ─ Es lindo. ─ la azabache casi se atraganta con su café cuando escuchó lo dicho por su hermana.
─ Lena, mi respeto por tus gustos esta disminuyendo a cada segundo. ─ dijo Nessa con cara de asco.
─ Exacto, gracias Nessi. Él no es lindo, no hay nada de lindo en él. ─ Nessa rio y volvió a su labor de limpiar sus reliquias familiares. ─ ¿Qué vas a hacer con eso?
─ Ayer le pedí a Lena que lo sacara de la bóveda de seguridad. Mamá le había prometido a la señora Lockwood que se lo prestaría al consejo de fundadores para la exposición. ─ explicó la hermana mayor.
─ ¿Es el anillo de la abuela Beth?
─ Originalmente era el anillo de bodas de la tatarabuela Mary. ─ respondió Elena. Jeremy entró a la cocina mandándole una pequeña sonrisa a Nessa, la cual fue rápidamente correspondida.
─ ¿Cuánto crees que valga esto en eBay? ─ dijo bromeando, la azabache se rio ligeramente porque sabía que su hermano nunca lo vendería.
─ No lo averiguarás. ─ dijo Elena para luego quitarle bruscamente el reloj a Jer, claramente no entendió que era una broma y Jeremy la miró fastidiado.
─ Nessa, ¿Qué harás con eso? ─ preguntó Jeremy ignorando a Elena.
─ Es un préstamo para la exhibición en el baile de los fundadores, no te preocupes. ─ la azabache le guiñó un ojos a su hermano, dejándolo más tranquilo.
El timbre sonó y Elena fue a responder la puerta y la azabache supuso que era Stefan porque no volvió a la cocina.
Dos horas después Caroline y Vanessa estaba en un salón de belleza donde normalmente les hacían la manicure, a ambas chicas les gustaba tener sus uñas impecables y hermosas, por eso iban al menos una vez al mes.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝. | 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞.
FanficVanessa Gilbert es la mayor de tres hermanos, los que sufrieron la perdida de sus padres y desde entonces sus vidas son cualquier cosa menos normales. Y todo se complica cuando se añade a un vampiro azabache con hermosos ojos azules a la ecuación. N...