─ ¿Sabes? necesito un consejo de mi hermana mayor.
Capítulo 5.
─ ¡Ah, gracias! ─ cuando la azabache iba a tomar el vaso, Damon lo dejó caer y ágilmente lo atrapó poco antes de que alcanzara el suelo.
─ Vaya, pareces tener reflejos sobrenaturales. ─ dijo bromeando, sin notar que la sonrisa de Damon desapareció por un segundo para volver a aparecer como si nada.
─ Eres creativa, me agradas. Y tu hermana sabe sonreír, hace feliz a Stefan y eso no lo había visto hace mucho tiempo.
─ Entonces ¿Por qué mencionaste a Katherine? ─ preguntó Nessa con sus brazos cruzados, normalmente era bastante directa y esta vez no sería la excepción.
─ ¿Perdona? ─ Damon necesitaba corroborar que había escuchado bien.
─ Tu hermano obviamente quería hacerse un ovillo y desaparecer en el momento en el que la mencionaste implícitamente. Y sabes que mi hermana y él están intentando algo, ¿Por qué mencionarías a su ex? Normalmente no me involucraría, pero creaste un ambiente incómodo en mi casa y a mi familia.
─ Lo lamento, no lo pensé, cuando mencionaron la muerte de sus padres no pude evitar pensar en su muerte, un trágico incendio. Pareciera que fue ayer, ella era una mujer hermosa, se parece mucho a ti en ese departamento pero comparte más parecido con tu hermana, también era complicada y egoísta, no era muy amable pero era sexy y seductora. ─ cuando Damon terminó de hablar, no fue difícil conectar los puntos para la azabache.
─ Entonces, al final ¿Quién salió con ella primero? ─ preguntó.
─ Excelente deducción. Pregúntale a Stefan, su respuesta es diferente a la mía. ─ la chica decidió no seguir haciendo preguntas, no era su asunto. ─ Así que ¿porrista?
─ Así es, desde que estaba en secundaria. ─ dijo mirándolo directamente a los ojos.
─ Talentosa por lo que vi en el entrenamiento, me hipnotizaste completamente con tus movimientos. Tu hermana por otro lado ¿por qué no renuncia a ser porrista? ─ el azabache se sentó al lado de la chica, disfrutando el olor a lavanda y frutos rojos mezclados con un ligero olor a limón que desprendía Vanessa, era relajante y casi terapéutico. ─ La vi practicando y se veía miserable.
─ Uf, lo viste. ─ era difícil negarlo, después de todo el azabache tenía razón.
─ ¿Me equivoco?
─ No, para nada. A ella le solía gustar y era divertido. Pero las cosas han cambiando, ya no todo es lo mismo de antes.
─ Entonces que lo deje, problema resuelto, ¡ta-ran! ─ finalizó con manos de jazz.
─ Si te soy sincera, creo que está tratando de aferrarse a algo del pasado para no estar completamente obligada a avanzar, lo cual es completamente entendible. Pero cuando ella quiera dejarlo, lo hará, no le diré que hacer con su vida, solo puedo estar ahí y apoyarla en lo que decida.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐥𝐨𝐯𝐞𝐝. | 𝐃𝐚𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞.
FanfictionVanessa Gilbert es la mayor de tres hermanos, los que sufrieron la perdida de sus padres y desde entonces sus vidas son cualquier cosa menos normales. Y todo se complica cuando se añade a un vampiro azabache con hermosos ojos azules a la ecuación. N...