Pov Nat.
Cl: ¡Natasha!
Al momento de escuchar la voz de Clint, gritándome en el oído, mis ojos se abrieron con sorpresa y como un acto reflejo le di un manotazo, directo al rostro, haciéndolo quejarse en el instante.
Cl: Oye... esa era mi nariz.
Decía con la voz amortiguada por la mano que cubría tanto su nariz como boca, yo solo negué y y pedí un café.
N: Es tu culpa, estaba dormida ¿Y tú vienes y me gritas?
Cl: Dormir en una cafetería no es buena idea ¿Sabes?
Decía al momento en que se sentaba en la silla frente a mi y pedía un café Espresso.
N: Lo sé, pero he dormido muy poco, estuve componiendo como loca hasta las cuatro de la madrugada y está mañana, a Wanda le dio por dar un concierto con Taylor Swift como invitada de honor.
Cl: Eso también es culpa tuya, y tienes que aceptar la responsabilidad.
N: Si la acepto, pero igual voy a quejarme.
Cl: De todas formas ¿Hasta cuándo van a continuar éstas peleas suyas? Desde que ella llegó siempre estás molestándola.
Mencionó él, mirándome con ambas cejas enarcadas, pero yo solo me límite a encogerme de hombros y darle otro sorbo a mi café.
Cl: Si sabes que hay otras formas de coquetearle y llamar su atención ¿Verdad?
N: Claro que lo sé, pero ninguna otra forma es tan divertida como ésta.
Cl: Eres un caso perdido
N: Eso también lo sé.
Cl: Ok, cambiando de tema ¿Cómo vas con tu banda?
N: Ah, eso sí es un verdadero dolor de cabeza. Me acabo de quedar sin baterista, justo cuando estoy tratando de conseguir un contrato discográfico.
Nada mas pensar en eso, literalmente me empezaba a doler la cabeza, cosa que no hubiera pasado si siguiéramos hablando de la castaña de ojos verdes que vive al lado y a la cual, me gusta hacer enojar.
N: Yelena, Peter y yo estamos trabajando duro para encontrar uno rápido, de hecho, tenemos audiciones la próxima semana y debemos darnos prisa si queremos conseguir llamar la atención rápido.
Esta vez di un sorbo aun mas largo a mi café, miré a mi mejor amigo y otro suspiro aun más largo abandonó mi garganta.
Cl: Ya encontrarás a alguien, no es algo por lo que yo me preocuparía, después de todo, los artistas independientes abundan en esta ciudad, solo sé paciente.
N: Pedirme que sea paciente es lo mismo que pedirme que termine de pelear con mi vecina.
Clint río por lo bajo negando al mismo tiempo que yo sonreía y levantaba una ceja, porque lo que acababa de decir era verdad, pura y dura.
Cl: Entonces lo único que puedo hacer es desearte suerte.
N: ¿Suerte para que? ¿Para encontrar baterista o para dejar de pelear?
Cl: Para ambas cosas, la necesitarás.
N: Si, eso es cierto.
---------------------------------------
Mas tarde.
N: Listo, ultimo cartel pegado.
Dije para mi misma a la vez que terminaba de pegar el ultimo anuncio de la audición para baterista de la próxima semana en la puerta del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Con Todos Menos Contigo (ScarletWidow/WandaNat Au)
FanficWanda Maximoff, es perfeccionista por naturaleza, amante del arte, la música y aunque lo niegue, de las peleas constantes con su vecina, la infame Natasha Romanoff. Natasha Romanoff, una salvaje incorregible, amante de la música, enfocada en cumplir...