Eran las 3 de la mañana. De un miercoles. De junio.
Las personas normales duermen a las 3 de la mañana. O tienen crisis existenciales. O contactan a su ex para reconectar. O tienen sexo. O al menos eso es lo que yo hago.
Pero mi molesta vecina, la infame Natasha Romanoff no hace eso, no. En su lugar, escucho como canta a todo pulmon una canción una y otra vez. Sin parar, repitiendo letras y corrigiendolas por unas, a su parecer, mejores, o tararea alguna melodía que vaya bien con su letra, pero todo lo hace ruidosamente, afectando mi tan preciado sueño.
N: ¿Que puedo hacer, para que al amanecer, tu lugar a mi lado no sea solo un lugar vacío mas?
¿Que puedo hacer? ¿Para que al menos una noche, tu cuerpo continue junto al mío? ¿Que puedo hacer?
W: ¡Callarte! ¡Eso puedes hacer!
Grité en cuanto escuché que dejó un pequeño silencio entre sus letras, me senté en la cama con la espalda recargada en la cabecera y justo después, ella dejó salir una risa, tan fuerte para que pudiera escucharla, luego, escuché pequeños golpes en la pared de mi habitación, de su lado, eran rítmicos y constantes, hechos solo para una cosa. Para hacerme enfurecer.
N: ¡¿Que pasa, Maximoff?! ¡¿No te gustan mis conciertos privados?!
W: ¡¿A eso le llamas concierto?! ¡El gato del callejón da mejores espectaculos que tu, Romanoff!
N: ¡¿Ah si?! ¡En ese caso ven aquí y te demostraré el verdadero espectaculo que te puedo ofrecer!
W: ¡Ya quisieras que hiciera eso!
N: ¡Eso es verdad!
Y ahí estaban, sus estupidas insinuaciones, unas que no sabía si eran en serio o solo para hacerme enojar mas, lo que si sabía era que si generaban una reacción en mi, y la odiaba mas por eso.
La idiota es atractiva, y no puedo negarlo, tengo sangre en las venas como para negarlo.
Después de que ya no contesté, ella volvió a reír, siguió golpeando la pared y a ese ritmo, creó unas nuevas letras para la nueva melodía que no dejaba de taladrarme los oídos.
N: ¡Esta canción es para ti! ¡Se llamará: "La hermosa y gruñona vecina de al lado"! ¡Será un éxito!
W: ¡Me quejaré con el encargado del edificio!
La verdad es que ya me había quejado antes con el encargado, pero ya que dicho hombre era su mejor amigo, no hacía nada al respecto, así que estaba sola, entre la pelirroja y la pared.
N: ¡Hazlo! ¡Será buen tema de conversación!
Y así, dejé salir un suspiro, me recosté de lado en mi cama y poniendo una almohada en mi cabeza para tapar el ruido tanto como sea posible, traté de conciliar el sueño.
Sera una noche larga, pero esto no se quedará así.
Entonces, tras muchos intentos, finalmente pude dormir, a las 4:27 de la mañana.
Maldita seas, Natasha Romanoff.
------------------------------------------------------
A la mañana siguente.
Eran las 8 de la mañana, acababa de arreglarme lo más presentable posible y estaba tomando un café cargado en la encimera de mi cocina, con un sueño abrazador y unas ganas de venganza más grandes que yo misma.
Y no me iba a aguantar esas ganas.
Así que tras terminar mi café, conecté mi reproductor de música, puse una de mis canciones favoritas y con una sonrisa enorme, presioné "reproducir".
ESTÁS LEYENDO
Con Todos Menos Contigo (ScarletWidow/WandaNat Au)
FanfictionWanda Maximoff, es perfeccionista por naturaleza, amante del arte, la música y aunque lo niegue, de las peleas constantes con su vecina, la infame Natasha Romanoff. Natasha Romanoff, una salvaje incorregible, amante de la música, enfocada en cumplir...