• 🎭 【 Capitulo 003 】. 🏀 ٭━

1.2K 130 14
                                    

(...)

El sol se alzaba majestuosamente en el cielo, derramando su luz sobre la escuela de Jimin y Jungkook, iluminando un día soleado que prometía ser diferente. Era el día siguiente a lo sucedido en el gimnasio del colegio. Los dos al verse en la escuela se ignoraron como de costumbre. Ahora se encontraban en la clase de educación física, una asignatura que solían disfrutar juntos. Sin embargo, hoy sería distinto. La profesora anunció que jugarían al quemado en parejas, y todos debían tener una pareja.

Jimin tenía una idea fija en su mente, quería a su amigo Taehyung como compañero.

──Taehyung, ¿puedes ser mi compañero en el juego de quemados?──le preguntó Jimin, con una expresión ansiosa.

Mientras tanto, Jungkook, sin darle mucha importancia a la elección de su compañero, simplemente se rió de las protestas infantiles de Jimin.

──¿Tanto te molesta ser mi compañero, Jimin? Está bien, seremos compañeros──respondió Jungkook, riendo. Sabía que no le quedaba de otra que hacer equipo junto.

Jimin al escuchar la voz burlona de Jungkook se giró para verlo y le sacó el dedo del medio. Causado la risa de Jungkook quien para molestarlo más le tiro un beso.

El juego comenzó con entusiasmo, y la competencia se tornó feroz desde el principio. Jimin y Jungkook, sin embargo, discutían constantemente debido a que estaban esposados de una mano cada uno.

──¡Jungkook, podrías ser un poco más cuidadoso── exclamó Jimin, visiblemente frustrado.

──Tranquilo, Jimin, es solo un juego──respondió Jungkook, sin dejar de reír.

El ambiente estaba lleno de risas y emociones intensas. En el otro extremo del campo, Taehyung y Hoseok, amigo de Jungkook, también eran un dúo formidable. Ambos equipos iban empatados en la contienda, sin intenciones de ceder terreno.

Mientras el juego avanzaba, los estudiantes se divertían a lo grande, viendo cómo los cuatro competían sin piedad. Pero la verdadera sorpresa aún estaba por llegar.

Jimin, en un desafortunado movimiento, perdió el equilibrio y cayó al suelo, con Jungkook cayendo encima de él. La proximidad entre sus rostros era innegable, y el ambiente se llenó de expectación.

──¡Ya besensen!──gritó un estudiante, desatando risas y murmullos entre los demás.

La tensión en el aire era palpable. Jimin y Jungkook se sonrojaron intensamente, a punto de separarse, cuando Jungkook notó de reojo que el otro equipo se preparaba para lanzar la pelota directamente hacia Jimin. Actuando rápidamente, Jungkook cubrió el cuerpo de Jimin con el suyo, protegiéndolo del inminente impacto.

──¡Woah! ¡Jungkook, que caballeroso!──exclamó otro estudiante, asombrado por la acción de Jungkook.

¿Realmente estos dos son rivales? Se preguntaban algunos estudiantes.

Jungkook, enfurecido por la maniobra sucia del otro equipo, no pudo evitar insultar a Hoseok.

──¡Eso fue juego sucio, Hoseok!──protestó Jungkook, mostrando su enojo.

Mientras tanto, el corazón de Jimin latía con fuerza en su pecho. Jungkook lo miró con preocupación y le preguntó si se encontraba bien.

──¿Jimin, estás bien?──inquirió Jungkook, sus ojos mostrando una mezcla de preocupación y disculpa.

Jimin asintió, algo conmovido por la protección que Jungkook le había brindado. Jungkook se separó lentamente de Jimin y lo ayudó a levantarse.

Finalmente, el profesor anunció un empate, y el juego llegó a su fin. Taehyung tomó la mano de Jimin y lo llevó lejos de todos, ante la mirada curiosa de Jungkook y Hoseok.

Una vez aislados del bullicio, Taehyung no pudo contener su curiosidad y comenzó a hacerle innumerables preguntas a Jimin sobre lo sucedido, algunas de ellas bastante tontas.

── ¡Jimin! ¡Cuéntame todo! ¿Qué se siente estar esposado a Jungkook, tu ex amigo? ¿Te besaste con él? Es que no vi bien, ya sabe que tengo miopía ¡Háblame de todo!──le preguntaba Taehyung, con una sonrisa pícara.

Jimin respondía a las preguntas de Taehyung, negando a toda la preguntas tontas que su mejor amigo le hacia. Su rostro aún ruborizado por la experiencia vivida en el campo de juego, mientras el día continuaba su curso.

¡!🎭゚♡ 🏀✦📚!¡

Mientras Taehyung arrastraba a Jimin a un lugar apartado, Jungkook se quedó solo con Hoseok en medio del campo de juego. Hoseok lo miró con una expresión curiosa y una sonrisa en el rostro.

──Oye, Jungkook, tienes que decirme, ¿cómo hiciste eso? ¡Fue increíble!──exclamó Hoseok.

Jungkook se encogió de hombros, un tanto incómodo por la atención que estaba recibiendo.

──Fue solo instinto, Hobi. No podía dejar que la pelota golpeara a Jimin──respondió Jungkook, modestamente.

Hoseok asintió, pero su curiosidad estaba lejos de estar satisfecha.

──¿Pero por qué tanta preocupación por Jimin? Quiero decir, te vi bastante angustiado allí──preguntó Hoseok, con una mirada inquisitiva.

Jungkook titubeó por un momento antes de responder, mirando hacia donde Taehyung y Jimin se alejaban.

──No sé... Supongo que no quería que le hicieran daño. Éramos amigos antes, y aunque las cosas hayan cambiado entre nosotros, todavía tengo ese sentimientos de querer protegerlo cuando esta en "peligro" ¿sabes?──confesó Jungkook, mirando fijamente al suelo.

¿Entonces por que ya no son amigos? Se preguntó asimismo Hoseok.
Él había llegado al instituto después de la separación de Jimin y Jungkook. Por los pasillos del colegio habían varias teorías.

Hoseok asintió. Había notado la tensión entre Jimin y Jungkook desde hace tiempo, pero ahora estaba comenzando a ver un lado más vulnerable de su amigo.

──Entiendo, Jungkook. No se el porque ya no son amigos. Pero está claro que aún te importa. No te preocupes, si realmente quiere recuperar a alguien, no dudes en hacerlo, si no lo haces luego puede ser muy tarde.──dijo Hoseok, poniendo una mano en el hombro de Jungkook.

Jungkook le sonrió agradecido. A pesar de las circunstancias, había encontrado en Hoseok un amigo en quien confiar y con quien compartir sus pensamientos.

──Gracias, Hobi. Realmente aprecio que estés aquí──dijo Jungkook, reconociendo la amistad que estaba naciendo entre ellos.

 Realmente aprecio que estés aquí──dijo Jungkook, reconociendo la amistad que estaba naciendo entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🦋Nota:

¡Hola! Espero que estén disfrutando del comienzo de su fin de semana🫂

Perdón, había dicho que publicaría el capitulo a las 16:30 (hora de Argentina), se me pasó la hora jajajk

Quiero agradecerles nuevamente por todo el apoyo, no esperaba que los videos tuvieran tanto respaldo🥺

Espero que disfruten de este fic; será algo breve y rápido. No quiero extenderlo demasiado.

No se olviden de votar y comentar. Nos leemos en el siguiente capítulo💗

🌷Mookie.

Rivalidad © [Fanfic BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora