• 🎭 【 Capitulo 005¹ 】. 🏀 ٭━

830 95 7
                                    

📙- A partir de este capítulo se mostrará el viaje escolar. Este capítulo es muy corto.

El director había informado que los alumnos de último año harían un viaje educativo de dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El director había informado que los alumnos de último año harían un viaje educativo de dos semanas. Todos estaban emocionados, especialmente porque significaba un descanso de las aburridas clases de matemáticas. La mayoría de los estudiantes esperaban ansiosamente el viaje, pero si había algo seguro, era que con Jungkook y Jimin a bordo, algo inusual o cómico sucedería.

El día del viaje finalmente llegó, y los alumnos se reunieron en la escuela, listos para partir en el autobús. Jungkook y Jimin, como siempre, se encontraban entre los últimos en llegar. Mientras el resto de los estudiantes estaban emocionados y charlaban animadamente, estos dos parecían más interesados en pelearse por el último asiento disponible.

──¡Vamos, Jungkook, ese asiento es mío!──Dijo Jimin empujando a Jungkook.

Jungkook estaba resistiendo a las caras tiernas que hacia Jimin para obtener el lugar──¡No, Jimin, yo llegué primero!

La lucha por el asiento continuó hasta que su profesor intervino.

Frustrado los regaño ──¡Ya basta, chicos! No queremos empezar el viaje con una pelea, ¿verdad?

Jungkook y Jimin se sentaron, murmurando y lanzándose miradas desafiantes de vez en cuando. El viaje comenzó con relativa normalidad, pero no pasó mucho tiempo antes de que las travesuras comenzaran.

El punto culminante del viaje fue cuando el autobús se detuvo en un restaurante para almorzar. Jungkook y Jimin se apresuraron a competir en una competencia de comer, solo para terminar con el estómago lleno y un poco mareados.

──Chicos, este es un viaje educativo, no una competencia de comida rápida.

A pesar de todas sus locuras, Jungkook y Jimin lograrán traeran risas y entretenimiento a sus compañeros de clase. Aunque el viaje escolar será todo menos típico, al final, todos disfrutarán de las aventuras inesperadas y nuevos sentimientos.

 Aunque el viaje escolar será todo menos típico, al final, todos disfrutarán de las aventuras inesperadas y nuevos sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivalidad © [Fanfic BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora