• 🎭 【 Capitulo 004 】. 🏀 ٭━

1.2K 132 15
                                    

💌- ¡Buenas, buenas! El capítulo de hoy es algo corto. Trataré de actualizar más seguido, lo siento si tardo mucho en actualizar. La vida de una joven de 19 años no es fácil😿

El capítulo esta recién salido del horno. Una disculpa si hay algún error. Que disfruten del capítulo💗🫂

❕No se olviden de votar y comentar🥺

🌷Mookie.

Gritos de aliento se escuchaban por todo el gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gritos de aliento se escuchaban por todo el gimnasio. Hoy había un nuevo partido de los dos mejores equipos que tenía la institución.

Las dos gradas de apoyo estaban en blanco y negro. La tensión se podía sentir. El equipo 'Fenix Negros de Seúl' salió a la cancha, tantos las jovencitas como los jóvenes empezaron a gritar al ver a Jungkook. Quien al escuchar los coros con su nombre saludaba a los cuatro vientos. Jimin de lejos rodó los ojos.

¿Por qué gritan tanto? Ni que fuera Brad Pitt. Pensó Jimin mirando con disgusto.

Su equipo salió y gritos también se podían escuchar, el estaba sentado en los asientos de suplente. Su entrenador no lo quiso meter, alegando que siempre que lo metía en el primer tiempo terminaba peleando con Jungkook y se perdía mucho tiempo de partido. Trató de protestar, pero el entrenador empezó a enumerar todas las veces que había sucedido eso.

─¡Eso es una falacia! ──Chilló enojado. El quería jugar, no quería estar sentado.

──¿Mentira? ── preguntó su entrenador mirándolo retador. ── Oh pequeño Jimin, recuerda el partido anterior? Cuando le pegaste un sape a Jungkook?

── ¡Fue sin querer! Es que mis reflejos fallaron... ── contestó sonando muy convencido de lo que decía.

── ¿Y la vez que sacaste una fuerza que dios sabrá donde y lo empujaste fuertemente que termino en arriba de las botellas de agua? ── dijo cruzado de brazo.

── ¡No medí mi fuerza! Le juro que fue sin esa intención malvada ──miro a su profesor tratando que le creyera, a pesar que tenia una de su mano detrás de su espalda cruzando los dedos por mentir.

── Aja y también fue sin querer la vez que le bajaste los pantalones y quedo en boxers de Iron Man adelante de todo un colegio.

Jimin al recordar ese momento soltó una risotada que no pudo aguantar.

── Perdón, profe. Le juro por mi hermano que esta vez no haré nada imprudente. ── suplicó con ojitos tiernos.

Solto una risita al ver a su alumno tratar de convencerlo── No. Es mi última palabra y no tienes hermanos, Jimin-ah.

Jimin hizo un gesto de frustración y salio a sentarse en las bancas refuñando.

Salió de sus pensamientos al escuchar el pitido del silbato sonar, anunciando el comienzo del partido.

El partido estaba muy reñido. Los dos equipos iban iguales en el marcador y faltaban pocos minutos para que terminara. Jimin veía el partido sentado, festejando cuando su equipo anotaba una canasta. Aunque quería estar en la cancha, no podía negar que le gustaba ver a Jungkook jugar. Era muy ágil y hábil con el balón. Además, se veía muy guapo con su uniforme negro y su cabello castaño.

Jimin se golpeo mentalmente por tener esos pensamientos. ¿Que mierda te pasa, Park Jimin. Él es el idiota que te lastimo y te traicionó? Dijo su conciencia.

Volvió su vista al partido, tratando de evitar ver a toda costa a Jungkook.

El partido terminó empatado. Los dos equipos se felicitaron por el buen juego y se dirigieron a los vestuarios. Jimin se levantó para ir con su equipo cuando un jugador del equipo rival lo llamó.

── Jimin ¡Piensa rápido! ──gritó un jugador del equipo rival y le lanzó el balón a Jimin con fuerza.

Todos soltaron un jadeo de sorpresa al ver la acción de ese jugador. Jimin, que se había dado vuelta para ver qué quería, no tuvo tiempo de reaccionar y sintió el impacto de la pelota en toda su cara. Cayó desmayado al suelo.

Jungkook, que estaba bebiendo agua, soltó la botella enojado cuando vio a su compañero tirarle un pelotazo a Jimin. Sin pensarlo dos veces, caminó hasta su compañero y le gritó:

── ¿¡Qué te pasa, idiota!? ¿¡Por qué le hiciste eso!? ──y le dio un puñetazo en la cara.

El entrenador y algunos jugadores tuvieron que separarlos antes de que se armara una pelea mayor. Jungkook se zafó de ellos y corrió hacia Jimin, que seguía inconsciente en el suelo. Lo tomó en sus brazos y lo llevó a la enfermería.

Cuando Jimin despertó luego de una hora, se encontró con Jungkook sentado en una silla al lado de la camilla. Jungkook, al sentir a Jimin moverse, abrió los ojos y lo miró sonriendo.

── Así que la bella durmiente despertó──dijo burlón.

Jimin le respondió con una grosería y le preguntó qué hacía ahí. Jungkook le contó lo sucedido y Jimin le dijo que cuando se recuperara golpearía al idiota que le pegó un pelotazo. Jungkook sonrió al ver lo tierno que se veía Jimin tratando de verse malo.

Estaba por contestar cuando entró Taehyung y corrió a abrazar a Jimin al verlo despierto.

── ¡Jiminie! ¡Me asustaste mucho! ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ──le preguntó preocupado.

Jimin le dijo que estaba bien y le agradeció por preocuparse. Luego vio a Jungkook irse en silencio y le preguntó si ya se iba. Este, para molestarlo, le preguntó si quería que se quedara. Jimin, sonrojado, le gritó que se fuera. Jungkook salió riéndose.

Taehyung le contó que Jungkook lo había llevado en sus brazos y que golpeó al jugador que le pegó con la pelota. Jimin estaba sorprendido por lo que Taehyung le contaba. No sabía que Jungkook se preocupara tanto por él.

¿Por que hace eso si él me odia?

!!❚❙📚♡❘❘❙❚❚҂❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚♡🏀!!

Al día siguiente, cuando Jungkook abrió su casillero, se encontró con dos botellitas de banana milk, sus favoritas. Y había una carta que decía: "Gracias por ayudarme, idiota. PJ". Jungkook sonrió y se fue a su salón tomando una de las botellitas.

 Jungkook sonrió y se fue a su salón tomando una de las botellitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivalidad © [Fanfic BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora