Mientras Jungkook me penetra con sus dedos, me besa la espalda y muerde mis hombros. Yo estoy como ido, dejándome hacer, derritiéndome al contacto de su piel contra la mía. Cuando siente que estoy lo suficientemente dilatado, saca sus dedos de mi interior, sube una pierna sobre el sofá, sujeta mi cintura, hace que me incline más hacia adelante y luego coloca la punta de su polla en mi entrada, impulsando su pelvis contra mi trasero, introduciéndome la polla lentamente en el culo.
—¡Mmmm! —Gimo al notar como la dura cabeza de su polla abre mi esfínter— ¡Mierda... Ahhh! —Vuelvo a gemir al sentir como se desliza — ¡Ooohhh... tan gran..de... ahhh! —Gimo todavía más fuerte al sentir cuando entra completamente en mí.
Me quedo quieto un instante, respirando profundamente, tratando de acostumbrarme al enorme tamaño de su polla, pero él hace un movimiento que termina dejando sus testículos completamente pegados a mi culo y su polla totalmente introducida en lo más profundo de mi culo.
—Ya la tienes toda, adentro. Ya te tengo Jimin. Ya eres mío —me dice manteniéndome lo más pegado posible a él, mientras en mi interior siento como vibra su polla apretada por las paredes de mi esfínter. Yo sigo gimiendo con total libertad mientras él embiste mi culo, subiendo la intensidad poco a poco. Empieza a mover sus caderas, haciéndose de un delicioso ritmo, mientras mete y saca su polla de mi interior— ¿Te gusta, Jimin? ¿Te gusta que te dé por el culo? ¿Lo estás disfrutando bebé?
—Oh siiii, sí, sí... fóllame Jungkook, fóllame con fuerza, —le digo, conteniendo su enorme y deliciosa polla en mi interior, golpeteando cada vez más fuerte contra mi próstata, haciéndome delirar de placer y total satisfacción. Jungkook me gira la cabeza y captura mi boca, me besa con ansias, succionando mis labios deliciosamente, manteniéndome clavado en su polla. Esa polla y mi culo, siendo uno, tan unidos, tan necesitados... me comienzo a desesperar, gimiendo más fuerte, jadeando y deseando que me parta el culo, quiero sentir que me golpea tan fuerte que me tiemblen las piernas—. Más fuerte, Jungkook... más fuerte por favor. —ya no tengo vergüenza, a estas alturas.
Deseo más.
Lo quiero todo.
—¿Quieres más? ¿Aún no es suficiente para ti? Mírate Jimin, pareces un putito. Solo a mi puedes pedirme hacerlo, a nadie más Jimin, solo yo, te daré todo lo que pidas... —Después de eso, siento como su polla se desliza fuera de mi agujero y me pongo impaciente, siento una sensación de vacío y estoy a punto de protestar cuando sus manos me sujetan fuerte del cuello y se empuja nuevamente en mi interior, quitándome el aliento. Con un solo movimiento directo y muy certero golpea mi próstata y me corro en el acto, embarrando todo el respaldo del sofá, mientras sus manos se aprietan alrededor de mi cuello y es una sensación que jamás había sentido, demasiado excitante, me siento sometido y quiero repetirlo... una y otra y otra vez— ¿Te ha gustado eh? —Me dice sin bajar el ritmo... Quiere matarme... me está rompiendo el culo desde adentro... y me gusta joder, ¡claro que me gusta!
—Siií, fóllame, fóllame más —le pido, deseando que no deje de penetrarme con todas sus fuerzas.
—Claro que lo haré Jimin, sí que lo haré, apenas estamos comenzando. Pídeme todo lo que quieras.
—¡Ohhh, siií, siií dame polla, quiero más polla! —Le pido entre gemidos, aunque es más una súplica.
Minutos después de delicioso mete y saca, en un movimiento casi desesperado cambia nuestras posiciones y se sienta en el sofá más grande, dejándome arriba.
—Muévete para mí —ordena y pega mi espalda a su pecho, mientras sujeta mi polla con ambas manos— Nuevamente estás duro Jimin —Claro que lo estoy, tan duro como un fierro. Me empieza a masturbar mientras salto sobre él, y consigue que me corra por tercera vez, contando con la explosión de semen en su boca, luego de la magistral mamada que me dio en el auto— levántate Jimin —me pide y se desliza de mi interior durante unos segundos. Ahora me acomoda a horcajadas sobre él, con mis rodillas a cada lado de su cuerpo y se encarga de colocar su polla en mi agujero.
—¡Mierda...ahhh! —Gimo mientras su polla se vuelve a introducir en mi culo.
—¡Ohhh... delicioso, Jimin! ¡Ohhh bebé, como me gustas! —Grita él, cuando empiezo a subir y bajar, ensartándome yo mismo, su polla en el culo una y otra vez.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi padre🔥 (+18) - HP33
Fanfic🔥 (+18) 🔥 H.33 Jimin: Tengo veintiún años, y desde los diecisiete supe que era gay. He tenido algunos novios desde entonces, pero, a decir verdad, con ninguno de ellos me había sentido completamente satisfecho en lo que respecta al sexo. Y me tom...