¿Dijo que le gusto?
¿Acaba de confesar que tiene sentimientos por mí?
¿Es acaso real?
No puedo dejar de mirarlo, y después de escucharlo, pues claro que no. No...
—Nooo. —digo a gritos, saliendo de mi ensimismamiento— No lo haré. También me gustas Jungkook.
Esas simples palabras, nuevamente me devolvieron la calidez de sus labios sobre los míos. Jungkook empieza a besarme suavemente, empujando delicadamente su lengua contra mis labios y por supuesto yo le doy total acceso. Empezamos a acariciarnos, a besarnos, jadeando y suspirando mientras nuestros cuerpos van reaccionando y despertando.
Jungkook se ubica entre mis piernas, abriéndolas poco a poco sin cortar el beso, pero luego tiene que hacerlo para doblar mis rodillas y pedirme que las sujete contra mi pecho, mientras él, se prepara para volver a invadir mi culito completamente expuesto.
Coloca la punta de su polla en la entrada de mi culito, y poco apoco va deslizándose en mi interior.
—¡Ahhh, Jimin! Eres tan delicioso. Tu culo es perfecto para mi polla.
—Mmmm —gimo yo, sintiendo como vuelve a poseer mi cuerpo, vuelvo a ser suyo y su polla empieza a hacerme gozar.
Sus embestidas son rápidas y profundas, el ritmo es perfecto, ambos gemimos y jadeamos al compás del golpeteo que ejerce su pelvis chocando contra mi culo.
—Ahhh...ahhh —Gime él, una y otra vez, metiéndome su polla.
Y mientras soy follado tan exquisitamente, siento como el placer sube por mis huevos, el orgasmo está llegando una vez más, siento que voy a explotar.
—Me voy a correr... Jungkook... no aguanto... Jungkook...
—Córrete... sí bebé, córrete para mí, córrete diciendo mi nombre... córrete para tu papi.
—Ahhh sí... así... sí PAPIIII Ahhhh... —Me corro, ¡diablos sí! me corro gritando su nombre— J-Jungkook... ahhhh —mi semen comienza a salpicar por todo mi abdomen y pecho, mientras sigo siendo sodomizado por el amigo de mi padre, que ahora es mi amante, mi daddy...
—Muy bien bebé, que hermoso te ves, mientras te corres por mí. Córrete más, hasta la última gota bebé —me grita, mientras incrementa la velocidad de sus embestidas. Más rápido y más profundo se pierde dentro mí y ya puedo sentir como su polla se va hinchando, empezando a soltar trallazos de semen dentro de mi culo— Me corro Jimin... Ahhh.
Una vez todo el contenido de sus huevos, se descarga dentro de mí, Jungkook cae sobre mi pecho, agitado y sin hablar. Yo apenas puedo respirar, cansado pero feliz...Vamos recuperando el aliento, pero su polla aún sigue dentro de mí. Jungkook se incorpora un poco, lo suficiente para mirarme a los ojos y me besa la punta de la nariz. Se desliza suavemente y me muerdo el labio por la agradable sensación que me deja su polla mientras va saliendo de mi interior.
No lo dejo separarse, capturo su boca, lo beso con pasión, con deseo... haciéndole saber a través del beso, lo mucho que me ha gustado este encuentro.
—Quiero volver a hacerlo, después de revisar la consola —digo mirándolo a los ojos y él suelta una carcajada.
Me rio también.
—Ya has tenido la palanca de mando dentro de ti, bebé.
Me rio más fuerte.
—Siempre podemos volver a repetir papi.
—Oh, claro sí que sí, las veces que quieras, mi amor.
No puedo describir la sensación que hay en mi pecho, me ha gustado follar por segunda vez con el amigo de mi padre, me ha gustado que me llenara el culo con su grande polla, quiero que lo siga haciendo, no hay duda de eso, pero creo que lo que más me ha gustado de este encuentro, es saber que Jungkook en ningún momento me ha visto como solo un culo que follar, aunque yo siempre busqué solo eso, ser follado por algún hombre mayor.
Jungkook me ha confesado mientras yo creía que follábamos, que él me estaba haciendo el amor. No sé si esto estará bien, pero tampoco creo que este mal. Simplemente somos dos personas que se atraen y que irán conociéndose mientras tienen horas enteras de delicioso sexo.
» Nos quedamos dormidos en algún momento y justo ahora que abro los ojos, ya la luz del nuevo día se asoma a través de las cortinas. Jungkook duerme junto a mí, se ve tan hermoso y no puedo resistirme a acariciar su rostro. Se remueve en el acto y abre los ojos.
—Buen día, mi amor —me dice y su voz ronca hace que mi polla se estremezca.
—Buen día —respondo y él me sonríe.
—¿Te vas a poner caliente de nuevo? —dice llevando su mano a mi polla y yo suelto un jadeo.
—¿Tú ya estás despierto? —pregunto acariciando su polla y genitales.
Quiero que volvamos a coger, y seguro que no salimos de la cama, si no es solo para comer, pero eso después... después de comernos otra vez.
𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi padre🔥 (+18) - HP33
Fanfic🔥 (+18) 🔥 H.33 Jimin: Tengo veintiún años, y desde los diecisiete supe que era gay. He tenido algunos novios desde entonces, pero, a decir verdad, con ninguno de ellos me había sentido completamente satisfecho en lo que respecta al sexo. Y me tom...