𝐏𝐨𝐯: 𝐁𝐞𝐜𝐤𝐲Voy a hacer de este día especial, no me importa lo que pasó con Nita, eso está en el pasado y lo único importante aquí es Mi Freen que me hace perder el sueño, que me hace sentir cosas inigualables.
Después de armar las tiendas, Freen no quería que nuestros guardaespaldas ayudarán, porque se supone que esto es parte de la diversión, en una de las tiendas dormiremos ella y yo. Irin dormirá en su tienda, Nita en la de ella y las niñas en una tienda también.
A pesar de la desagradable presencia de Nita yo estaba a gusto con Freen. Irin es una persona que suele decir lo que piensa y la tengo en silencio, modo vibrador porque si habla canta todo y no quiero que me arruine el día, lo que pasó con esa mujer es parte de mi pasado y ella es la que no le contó a su amiga que ha jugado para este bando y de la peor manera.
Estábamos comiendo Hot dog, las chicas toman soda y las adultas excepto Freen tomábamos cerveza, Freen se gira y me da un beso en mi mejilla y yo le tomó su rostro y la beso en la boca. Ya estaba oscuro e Irin comenzó a contar una historia de terror muy particular. Mientras mi chica me susurró;
-Eres hermosa y sabes a cerveza-
-Tu también lo eres- Metí mi cabeza en su cuello y la mirada de Nita no pasó desapercibida.
-Irin, no pongas la historia tan horrible que después no podré dormir- Decía Amelia la amiga de Nam quien ya se sentía en confianza con nosotras.
-Bueno vamos a contar la historia está que está muy buena, la historia de la ex endemoniada- No pude evitar estar nerviosa.
-¿Todo bien?- Dice mi chica, le asiento y ella pasa sus manos por mí cintura abrazándome.
-Esa es una estúpida historia- Dijo Nita.
-¿Ya la escuchaste?- Le pregunta Nam.
-No, pero...-
-Ya dejala contar- Dice Freen.
-Pensé que eras cobarde- Le dijo Irin.
-Suena divertida y además yo no dormiré sola- Me dió un beso en mi frente.
-Pues a petición de Freen, contaré la historia, era una vez un par de lesbianas enamoradas que se fueron al bosque a vivir su aventura y bueno sus amigas las acompañaron, pero en medio de la noche un espíritu...-
-Es una historia inventada- Le dijo Nita.
-Un espíritu que habitaba en el bosque y escaneaba a los espíritus profundos en cada ser, paso por donde las chicas dormían y resultó que había una con el alma más oscura que la misma noche, en pocas palabras era una mier... Una mala persona. el espíritu se metió en ella, la levantó y ella comenzó a decir incoherencias en medio de la noche y una de las cosas que decía era; ¡déjenme en paz! No haré lo que me piden, no diré la verdad de quién soy-
-Eso no da miedo- Dijo Amelia.
-Déjala terminar- Respondió Nam.
-El espíritu al ver que ella no quería decir la verdad de lo que era, explotó en pedazos y había un brazo por encima de los árboles y su cabeza cayó en el fuego de que tenían- Irin se levantó y se pegó al fuego - Lo más impresionante es que su cabeza no dejaba de moverse y su cuerpo se convirtió en gusano inmediatamente. Pero segun dicen por allí que el espíritu de ella ronda en estos bosques buscando entrar en alguien igual a ella de mala, para tener un nuevo cuerpo, así que antes de dormir examinen sus corazones y confiesen sus pecados, o el espíritu de Giorgia se meterá en ti.
Las niñas estaban asustadas, Nita la miraba con desprecio
-Esa es una basura- Dijo Nita.
-¿Esa historia no es verdad? ¿O si?- Decía Amelia.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente
أدب الهواة¿Te imaginas enamorarte de "la hija del presidente" cuando tu papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Becky, es un poco descomplicada; hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del cont...