Akito y Toya son el tipo de..
Chicos chismosos en la escuela, se pasan todos los chismes con la confianza que tienen. El don Aoyagi casualmente le contaría también a Mizuki y ya toda la academia se enteraría.
"Pero no le digas a nadie, ¿de acuerdo?"
"Todos lo sabemos"
Akito y Toya son el tipo de..
Son el tipo de compañeros que se pasarían mal la copia si estuvieran en el mismo salón, a pesar de que Toya fuera demasiado paciente con él.
Cuando el docente salió del aula para contestar la llamada del director, Aoyagi sin dudarlo botó el borrador al suelo para que su amigo disimuladamente lo recogiera, como si se le hubiera caído un lente de contacto.
Fue tan buena la suerte que Akito pudo agarrar la goma de borrar al instante, viendo con éxito los apuntes de Toya en la parte posterior del objeto.
Él tardó unos minutos en terminar de escribir, el plan era que se pasaran el borrador sin mirarse (lánzandolo) ya que así sería menos notorio.
Y cuando todo iba bien, Toya sintió una presencia familiar detrás.
"¿Por qué sigues con tu examen si ya has terminado?" Pregunta el docente en un tono tan bajo que solo ambos podían escucharse, también muy amable y usando un tono sarcástico.
Él giró para ver al mayor y tratar de buscar una respuesta instantánea.
"Quería hacerle un dibujito.."
Y antes de que pudiese obtener una respuesta, un curioso, sospechoso y veloz goma de borrar impactó contra la hermosa calva pantene del profesor.
Toya se quedó perplejo, por un momento deseó que Akito tuviera ojos en el culo para darse cuenta de lo que había hecho, pero eso era totalmente imposible.
Desde ese día Shinonome Akito dejó de aprobar matemática.
Hoy no hay estética ni mucho texto.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗦𝗤𝗨𝗔𝗗 | 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 !!
Fanfiction⠀⠀⠀★ 𝗢𝗻𝗹𝘆 𝗕𝗼𝘆𝘀. ⠀⠀⠀ #1 shinonome akito 02/10/22🥇 #2 aoyagi toya ⠀⠀⠀ 04/10/22🥈 #12 kaito⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 13/10/22🥉 #13 len ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀24/10/22🥉