—————
No one's pov:
Llegó el viernes, y alguien se levantó con muchas ansias.
Así es, la peli negra pudo ver el sol salir desde su ventana, pues se había levantado bastante temprano por la emoción de su cita con Dahyun, por fin había llegado el día!!
Momo hizo su rutina de cada día, sacó a caminar a boo y a dobby, hizo su rutina de ejercicio, se duchó, preparó el desayuno, limpio la cocina, se arregló.
Todo con una sonrisa en la cara de tan solo imaginar cómo sería su día hoy, de como sería su cita con la menor.
Lo tenía todo bien pensando, iría al supermercado, compraría lo necesario, prepararía comida, con sus habilidades para la cocina, recogería a Dahyun, y la llevaría a un picnic, en un parque muy bello que ella conoce.
El clima era perfecto, soleado, pero no tan caliente, y un picnic era la actividad perfecta para ellas dos, para una primera cita, para pasar un lindo y agradable rato.
Y cuando vio que era una hora perfecta, le mando un mensaje a Dahyun.
: Dahyun 🌷
————————————————————————Buenos días Dahyun-a ∩^ω^∩_
Espero estes teniendo una linda mañana :3_
Queria preguntarte...._
¿Que te gusta comer?_
9:17am————————————————————————
Y tranquila espero su respuesta.
[...]
La mañana de Dahyun no había sido tranquila como había dicho Momo, para nada tranquila.
La menor hacia lo que todas las mañanas hacia en su trabajo. Cosechaba frutas, plantaba verduras, regaba, fertilizaba las cosechas, empacaba frutas.
Todo estaba bien. Por más que a Dahyun la estaba pasando mal últimamente, ella siempre llegaba al trabajo con una sonrisa, todo para pasar una alegre y agradable mañana.
Pero hoy simplemente pareciera que el universo decidió arruinarle la mañana.
[...]
—Que?? S-Señor San....¿Por qué solamente me pagaron 270 dólares??— Preguntó la peli negra cuando recibió su cheque
—Lo siento Dahyun-a, pero como sabes los pagos dependen de cómo hayan ido las ventas, y no nos fue nada bien....— Dijo el viejo
—P-Pero y-yo no puedo....— Hablaba la menor con un poco de ansiedad
—La próxima quincena ya tendrás tu pago normal, o eso espero niña....anda, ve a casa, puedes llevarte una caja de fresas que quedaron, como te digo, casi nada se vendió..— Decía el viejo con su ronca voz
—A-Ah....n-no....— El señor entró a un cuarto, cerrando la puerta
—No.....n-no....— Dahyun comenzó a sollozar
—Y-Yo no puedo ir a casa con solo esto en el bolsillo....—
Sus lagrimitas comenzaron a caer. ¿Por qué de repente la vida se estaba volviendo tan dificil y horrosa??
—Q-Que voy a hacer....— La pequeña sollozo tapando su cara con su mano, secando sus lágrimas con su palma, mientras su respiración tan agitada
Problemas, eso era lo que le llegarían a Dahyun. Problemas.
ESTÁS LEYENDO
invisible string - DahMo
Fanfiction⋆ ˚。⋆୨ DahMo ୧⋆ ˚。⋆ ₊˚。˙ Dos adultas totalmente desconocidas, con vidas diferentes y ocupadas, se conocen por la más mínima coincidencia. El tiempo poco a poco las lleva a enamorarse, y a descubrir el lazo invisible que las unía. ₊˚。˙ Inspirado por;...