. ࣪⋆ ꒰ .1 ꒱ ⋆ ࣪.

182 22 19
                                    

—————

No one's pov:

6am, y otro día en la vida de Kim Dahyun comenzaba.

La chica se levantó como todos los días a vivir su vida normalmente.

Iría a su trabajo en la mañana, y al salir, se dirigiría a la escuela.

Llegaría en la noche, cenaría, haría un poco de limpieza en su apartamento y se dormirá para iniciar su día siguiente.

Nada fuera de lo normal, no es así??

Su mañana estuvo muy tranquila, el huerto de girasoles cada vez se veía más hermoso, las abejas hacían su trabajo, y ella igual. El huerto de fresas era un total éxito, esas pequeñas frutas cada vez eran más grandes, coloridas y llenas de sabor. El huerto de café la recibía de nuevo con un hermoso y sabroso olor a café fresco. Y el huerto de la lavanda por su puesto deleitaba su olfato. Que hermosa mañana.

No había duda de que a Dahyun le encantaba por completo su dulce y hermoso trabajo, la hace tan feliz.

Cortar limones, lavar fresas, sacar zanahorias, cosechar uvas, cuidar a las abejas y sacar la miel que ellas producen.

Y del lado de las flores, regarlas, acomodarlas, abobarlas, cuidarlas y de más.

Que lindo trabajo.

Pero el disfrute acabo muy rápido, su turno acabo, y ahora llegaba el estrés de la escuela.

Proyectos finales, trabajos, tareas, exámenes.

Aghh....


[...]


Dahyun corria apurada a su primera clase, había regresado a su departamento a quitarse un poco el olor a campo y lavarse las manos, y cambiarse de ropa.

Tomó su mochila y salió disparada a clase, pues ya se le hacía un poco tarde.

Su primera clase fue totalmente normal, 2 horas de lenguaje, como cualquier otro día en su clamada y tranquila vida.

Dahyun guardaba sus cosas para dirigirse a su siguiente salón, pero alguien la interrumpió.

—Señorita Kim— —Ah??— Alzó la expresión

—El director quiere verla— Dijo su profesor

—Ah? Que raro...ahorita??— Dijo Dahyun

—Al final del día.— Contestó su profesor

—Está bien, gracias Señor Yang, yo pasaré a ver qué necesita, que tenga un lindo día!— Dijo caminando.

—El director? A mi?? Que raro...—

Puso sus audífonos, y le puso play a su canción.

La vida es tan perfecta.....


[...]


—Señorita Kim, que bueno que si pudo venir..—

—Señor Lee, buenas tardes— Saludo Dahyun

invisible string - DahMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora