—————
No one's pov:
Eran las 6 de la mañana de nuevo, y su mano se estiró fuera de las cobijas para apagar su despertador.
Toda la noche tuvo dolor de cabeza, y una pesadilla.....
Me quitaron la beca...'
Dahyun se levantó, y en vez de iniciar su día con una sonrisa como siempre lo hubiera echo, lo inicio con unos ánimos desgarradores.
Se sentó en su cama y tocó su cabeza.
—Ahh....me duele la cabeza....—
Dahyun fue a la cocina, preparo su desayuno, se vistió para el trabajo y tomó una pastilla para el dolor de cabeza.
[...]
En la cosecha, Dahyun no se encontraba de lo más alegre.
Normalmente esa actividad mañanera la llenaría de alegría, pero cuando piensa en lo qué pasó ayer, y lo que seguirá pasando, no puede tener la mejor energía.
Su mañana fue causal y tranquila, aunque ella no se encontraba nada feliz...
Al llegar a casa del trabajo, lo pensó varias veces si ir o no a la universidad, pero decidió que iría, quería disfrutar sus últimos días como estudiante, que dentro de un buen tiempo no lo será.
Durante las clases Dahyun fue la mejor como siempre lo ha sido, pero no tenía más ánimos de seguir, sabía que por más que le gustaba estudiar, pronto se acabaría.
Y de si quiera pensar en eso volvió a ponerse algo triste...
Tanto pensaba....
Y pensaba...
En que le quitaron la beca..
En que ya no podrá estudiar...
En que tardará en encontrar nueva universidad...
En que todo por lo que trabajo se fue a la basura...
Que terminó entrando en un pequeño ataque de pánico.
Dahyun cerró su computadora, la guardo en su mochila rapido, y se dirigió afuera.
Se sentó en una de esas sillas de los pasillos, respiro unas cuantas veces para tranquilizarse.
Funcionó, mientras unas cuantas lágrimas salían de esos ojitos.
No lo pudo evitar, simplemente lo dejó ser.
De la frustración no quiso volver a clase, así que después de unos minutos se levantó y se dirigió fuera del campus, para ir de regreso a casa.
[...]
Pensó en pasar a una de sus cafeterías favoritas, compraría un café y se sentaría en una mesa para dedicar un tiempo y buscar escuelas, becas, préstamos, y lo que fuera.
ESTÁS LEYENDO
invisible string - DahMo
أدب الهواة⋆ ˚。⋆୨ DahMo ୧⋆ ˚。⋆ ₊˚。˙ Dos adultas totalmente desconocidas, con vidas diferentes y ocupadas, se conocen por la más mínima coincidencia. El tiempo poco a poco las lleva a enamorarse, y a descubrir el lazo invisible que las unía. ₊˚。˙ Inspirado por;...