Capítulo 1: Comienzo

4.6K 406 90
                                    

Los derechos de autor para los personajes y el mundo mágico son para J.K. Rowling!, pero la historia es completamente mía, no acepto copias.

"Comienzo"

Severus ha pasado ya cuatro años en Hogwarts, dónde han sucedido varias cosas que en su mayoría tienen de responsable al popular James Potter.

Él había decidido mantener su casta en secreto, tenía miedo de ser despreciado por esta como lo hacía su padre.

La mayoría decía que era un Alfa muy reservado o defectuoso, otros que era un beta y a forma de burla muy pocos lo llamaban omega. Creían que los omegas no lucen nada como Severus, no, los omegas eran delicados, todo lo contrario a él.

En el tren conoció a los ahora llamados merodeadores, desde un inicio se habían llevado fatal ya que James Potter hacía comentarios desagradables  sobre la casa Slytherin, en la cual había ido su madre, apoyado de Sirius Black.

Además de molestar a Lily, diciendo excesivamente la linda omega que era su amiga. 

Todo gracias a que minutos antes él y ella soltaron feromonas de emoción, que en cuanto escuchó pasos dirigiéndose a su compartimento rápidamente dejo de generar, sin embargo Lily se dio cuenta demasiado tarde, ya habían entrado y con ello un Potter fascinado por las dulces feromonas de aquella omega pelirroja .

Remus Lupin y Peter Pettigrew, dos omegas lindos a la vista solo observaban en silencio la escena que sucedía en esos momentos.

 Lily y él pensaban lo mismo, alfas idiotas.

Fue seleccionado a la casa Slytherin, la recibió con orgullo al compartir la casa de su madre, Lily, sin embargo, fue seleccionada a Gryffindor, junto a Remus, Peter y los idiotas de James y Sirius.

A pesar de la diferencia de casas, él y Lily hablan cada que pueden, sin perder su amistad. Cosa que al parecer le desagradaba a James Potter ya que, a palabras de él, un desagradable slytherin le estaba robando la atención de su futura omega, considerándolo una especie de rival al creerlo alfa.

A James y su grupito (realmente solo apoyado por Sirius) les pareció fascinante hacerle bromas continuas, comenzaron como pequeños roces insignificantes, en su comida piedritas o insectos en su mochila en un intento de asustarlo pero estas bromas fueron poco a poco subiendo de nivel. En la actualidad todos lo veían como un bufón, esperando la siguiente broma de los merodeadores para él, unos cuantos hacían bromas por su cuenta, todo esto haciendo su estancia en Hogwarts una pesadilla.

Lily trataba de ayudarlo pero ahora poco podía hacer, toda la escuela ya lo conoce por Snivellus, la victima principal de James Potter y su grupo de tontos.

Por otro lado, no puede estar más feliz por la casa a la que fue seleccionado, a pesar de la fama de los slytherins por ser seres despiadados que solo ven por su propio beneficio, ha descubierto que eso está muy lejos de la realidad, al menos para él.

En su mayoría son todos sangre puras, habiendo pocos mestizos (eso si, ningún muggle), siendo el uno de ellos, no lo discriminan por su estado de sangre, para ellos fue un error de el padre o madre que ensució la sangre, no tú.

En su casa hay mucho cariño entre sus miembros, en muchas ocasiones lo han defendido de Potter e incluso de otros estudiantes que también lo molestaban, las serpientes se cuidan entre ellos, aunque muchos se enfadan con el por no defenderse pero realmente no puede hacer mucho, si lo llegan a expulsar no tendrá el respaldo de una familia sangre pura como ellos, cosa que entienden.

Gracias a eso, conoció a sus amigos: Lucius Malfloy, un alfa sangre pura muy bueno en encantamientos, tiene una elegancia única y sin duda con poder suficiente como para aplastarte como una cucaracha solo con hablarle a su padre.

Prince LegacyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora