Hay algo en esta vida que aún no logró comprender bien, un sentimiento que muchos lo describen como "hermoso"... Y eso es el amor... ¿Qué carajos es el amor? ¿Y cómo se supone que debo sentirlo?.
Ya ame a alguien una vez, lo ame hasta el punto de querer dar mi vida por el, mejor dicho, a tal punto de no matarlo aunque esa fuera mi obligación, si eso no es amor entonces no se lo que sea... ¿Pero por qué duele? Ya ha pasado mucho tiempo desde que lo ví por última vez y aún no puedo borrar su rostro de mi mente... El era Geno, era mi Geno, era mi chico... Y no lo pude proteger de las manos de la muerte, se que no murió, pero sus recuerdos, su forma de ser, todo lo que alguna vez fue él ya no existe ni en lo más mínimo de su oscuro ser.
Ni si quiera puedo saber quién le hizo esto o si solo fue un problema que tuvo mientras yo no estaba... A veces... Me gustaría dejar de ser la muerte, ser inmortal es algo horrible, aunque muchos deseen la inmortalidad es algo que yo simplemente no recomiendo, la verdad es que yo anhelo algún día morir como todos los demás lo hacen... Quiero descansar como ellos deben estar haciendo en este momento, pero se que eso no es posible, ahora sólo me queda esperar a que algún milagro ocurra para así poder estar de nuevo con Geno.
Reaper: Aaah... Estoy cansado de esto. - Me encontraba viendo al cielo oscuro que era iluminado por las pequeñas estrellas de Waterfall, recordando hermosos momentos que tal vez ya nunca van a pasar. Recuerdo cuando le di esas flores a Geno, se veía tan felíz cuando se las di, su hermosa sonrisa y sonrojo es muy complicado de olvidar.
Ya había pasado un buen tiempo desde que no iba a ver a Geno... O mejor dicho, a Error, tal vez pasaron unos cuantos días, semanas o incluso meses, aunque la mayoría de veces que lo iba a "visitar" él estaba acompañado de aquel colorido guardián, se los ve tan felices juntos pero se que en su interior, Geno sigue ahí, esperandome, y aunque no fuese así, cada día anhelo eso. No soy de rendirme tan fácil... Y ese el problema, voy a ir a verlo, aunque su respuesta sea simplemente atacarme y llamarme escoria.
(...)
El lugar era tan silencioso, donde quiera que veía estaban hilos de color azul y una que otra marioneta colgando de estos mismos, cada uno representando una versión diferente de sans de cada au.
Reaper: ¿Donde estas Geno?... - Dije para mi mismo, casi susurrando mientras flotaba siguiendo mi búsqueda, afortunadamente no me tomó más de 15 minutos encontrarlo, estaba sentando dando la espalda, se podría decir que se lo veía un tanto relajado y lo mejor era que estaba sin Ink, era una buena oportunidad.
Me acerque a el lentamente sin hacer ningún tipo de ruido y cuando estuve lo suficientemente cerca, hablé con una voz tranquila.
Reaper: Hola Error...
Apenas dije su nombre se levanto rápidamente y luego intento atacarme con sus hilos, los cuales esquive fácilmente, pues yo ya me sabía cuales eran sus métodos de ataque... Él solo me miraba enojado pero no insistió en atacar más, eso es nuevo, pues usualmente yo tendría que escapar con una que otra herida.
Error: ¿Qué haces aquí maldito?... ¡Te dije que ya no te quería ver aquí!. - Muy poco pude entender de lo que me había dicho, pues su voz glitcheada era algo difícil de entender, aún no me acostumbraba.
Reaper: Vine a verte... Ya sabes, no lo hacía hace mucho.
Error: Y estaba mejor sin que vinieras, tu sola presencia me molesta. - Dijo dándome la espalda otra vez, mientras que yo me senté a su lado, no tan cerca por si las dudas...
Nos quedamos en silencio mirando a la nada, me recordaba a la primera vez que lo conocí, todo esto para mi era como un deja vu o algo parecido.
Error: ¿Por qué mierda sigues viniendo? ¿Acaso eres masoquista?. - Dijo mirándome con una cara sería, pude entender un poco más de lo que decía, solo tenía que prestar mucha atención, aparte su pregunta me causaba mucha gracia, pero bueno, trate de evitar reirme como usualmente lo haría.
Reaper: Jeje tal vez si lo soy... Pero solo quería ver si te encontrabas bien. - Dije sonriendo, mi mirada cansada solo se enfocaba en aquel vacío, lo miraba de reojo viendo cada una de sus expresiones y movimientos, se notaba un poco incómodo y nervioso, se encontraba a la defensiva.
Error: ¿Por qué lo haces?...
Reaper: ... Porque aún te amo...
Ambos nos miramos al mismo tiempo, el me miraba serio y confundido, mientras que yo... Yo solo trataba de no llorar.
Reaper: Se que no recuerdas lo que en algún momento fuiste, pero aún así, anhelo el poder estar a tu lado otra vez... - El solo me miraba, era como si de un momento a otro el pudo recordar un poco de lo que habíamos vivido juntos, o al menos yo pensaba eso... Siemore romantizaba las cosas, y esta no era la excepción.
Error: De verdad... No se quien eres, pero sin duda puedo decir que eres alguien molesto.
Reaper: Jeje creeme... Lo se, cuando nos conocimos por primera vez me lo dijiste.
Sonreía tristemente mientras lo veía, y el solo fruncia el ceño para pegar mi brazo con fuerza.
Error: Deberías de olvides todo lo alguna vez "supuestamente" vivimos, a quien tu buscas ya no existe. - Dijo con un tono frío, mirando otra vez al frente cubriendo un poco de su rostro con su bufanda azul...
Negué con la cabeza mientras sonreía, mire igual al frente y me acerque un poco más a él, muchos pensaran que el optó por darme otra golpiza o alejarse de mí, pero no fue así, se quedó ahí y luego volvió a mirarme apoyando su cabeza en sus rodillas mientras las abrazaba.
Error: Ya deberías irte, tu presencia me abruma.
Reaper: Naa... Me quedaré un rato más.
Error: ... Haz lo que quieras maldito, no te voy a hacer caso de todas formas.
Reaper: Lo que tu digas Error.
Error: Imbécil...
Un momento romántico para muchos, un momento un tanto incómodo para mí, esta vez no buscaba algún tema de conversación para poder animarlo, ahora solo me quedaba callado y daba respuestas cortas y simples hasta que vuelva a tener confianza en mí.
No voy a negar que mí corazón se sentía en paz por volver a tenerlo a mí lado aunque sea por un rato, sabía que no me podía quedar ahí con él, así que me iría dentro de unos minutos... Tal vez así se acostumbre a verme más seguido por aquí, sería como volver a conocernos...
Volvería a conocer al amor de mí vida... Y me volvería a enamorar otra vez de él como sucedió la primera vez que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (DestructiveDeath) (COMPLETA)
FanfictionLa muerte tiene un solo destino, estar solo por el resto de su eterna existencia, nadie podría cambiar eso... Sin embargo, hubo alguien que lo acompaño, su compañero, su amante, pero la muerte no sabía que el destino le había preparado algo diferent...