(...)
5 meses después
El mundo es raro, en cada universo alternó he visto como la mayoría de las parejas de un mismo universo hacen su vida, tienen una familia y son felices... Pero... ¿Por qué nadie habla de las relaciones de monstruos de universos diferentes?.
Ellos no sabían nada del otro, pero solo fue una simple coincidencia que hizo que ambos se conocieran, es increíble.
He visto mucho de eso en toda mi existencia, anhelando ser yo el protagonista de ese tipo de situaciones que parecen tan irreales, y lo viví, no duro mucho ese hermoso sueño pero disfrute cada momento junto con Geno... Pero ahora... Estoy con Error, el es alguien sumamente diferente a quien fue alguna vez, pero el es mío, y yo soy de él... Nada ni nadie nos va a poder alejar.
(...)
Error: ah~... R-Reaper~...
Si algo aprendí con Geno y Error, es que debo ir lento, no importa cual sea la situación... Estamos hechos el uno para el otro, y quiero que este momento sea especial para los dos.
Reaper: mmh~... ¿E-estas bien?~.
Error: s-si~ todo aaah~ bien~ aah~.
Voy tomándolo lento, dentro de el es cálido, puedo sentir como sus manos pasan por mi espalda, nuestras respiraciones agitadas... Este era nuestro momento más íntimo, más esperado y anhelado... Jamás pensé que iba a hacer algo así, mordía suavemente su cuello y hombros, para luego poder lamerlos y escuchar como Error gemia pidiendo más.
La velocidad iba aumentando con los minutos, Error había tomado mis mejillas para poder atraerme hacia él, para luego besarme mientras apegamos más nuestros cuerpos, no podía aguantarlo más, y sabía que Error tampoco, di las últimas embestidas y acabe dentro de él, mientras que Error término manchando un poco mi abdomen y su pecho... Para luego acostarme a su lado y abrazarlo.
Ambos sonreímos y nos miramos, estábamos completamente sudados, pero bueno, ¿qué se le podía hacer? Habíamos disfrutado de este momento... Ahora ambos nos habíamos entregado mutuamente, era el momento más feliz de mi vida.
Reaper: Te amo Error~...
Escuche como una risa salió de su boca, mientras me abrazaba fuertemente para así yo también corresponder aquel abrazo.
Error: Yo también te amo... Reaper~...
Obtuve mi final felíz, lo que tanto anhelaba desde que conocí a Geno, y lo más importante, el se quedó conmigo, de una manera diferente... Pero se quedó conmigo...
.
.
.
.
.
.
.
.Fin
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (DestructiveDeath) (COMPLETA)
FanfictionLa muerte tiene un solo destino, estar solo por el resto de su eterna existencia, nadie podría cambiar eso... Sin embargo, hubo alguien que lo acompaño, su compañero, su amante, pero la muerte no sabía que el destino le había preparado algo diferent...