Estuvimos los 3 ahí un buen tiempo, no voy a negar que a cada momento trataba de darle un golpe en la cara a Ink, o en el mejor de los casos, lograr matarlo para que se callara de una vez.
Solo veía como Error se reía de todos sus "chistes" y prestaba atención a lo que decía, era molesto, pero encontré una oportunidad para poder almenos tener algún tipo de contacto con Error sin que Ink se diera cuenta y arruine mis planes.
Estábamos sentados en el suelo, Ink estaba entre la mitad de nosotros, Error había llevado sus brazos un poco para atrás para poder apoyarse, esa era una buena oportunidad a mi parecer, acerque disimuladamente mi mano hacia la suya y la puse encima de esta, ví como Error bajo un poco su mirada para ver y el sonrió, y yo también. Ink se puso a hablar sobre la creación de nuevos universos, nada nuevo, la misma mierda de siempre...
Mire a Error y como si fuera el destino, el también me miro, le hice una señal para irnos de ese lugar, se notaba que se estaba aburriendo de escuchar a Ink, el asintió y nos levantamos con cuidado, para que se hagan una idea... Ink estaba tan concentrado contando sobre el como iba a crear un nuevo Au para así poder ver como las diferentes rutas se desarrollarían.
Ambos tomados de las manos abrimos un portal y nos fuimos de ese lugar, terminamos en Waterfall... Wow... Jamás pensé que iba a volver ahí... Y mucho menos con Error.
Error: Wow... - Dijo mientras caminaba un poco entre las flores. - Recuerdo un poco esto... yo siempre había querido venir aquí, pero no se por que no lo hacía.
Reaper: Debías estar en la pantalla de inicio la mayor parte del tiempo... Pero, me alegra que aún recuerdes un poco sobre quien fuiste antes.
Error: Jeje... Supongo que... Supongo que eso esta bien, gracias Reaper.
Reaper: ¿Mm? ¿Gracias de que?.
Después de decir eso, se acercó a mi y beso mis labios... Yo me quedé en shock, no esperaba eso, sentí como mi rostro ardía mientras ví como el se separaba.
Error: No recuerdo casi nada de quien fui antes... Pero se que tu eres para mí... Y yo soy par tí.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me (DestructiveDeath) (COMPLETA)
FanfictionLa muerte tiene un solo destino, estar solo por el resto de su eterna existencia, nadie podría cambiar eso... Sin embargo, hubo alguien que lo acompaño, su compañero, su amante, pero la muerte no sabía que el destino le había preparado algo diferent...