#5

105 18 3
                                    

Hola, muy buenas gente, ¿cómo están?.
Actualizó muy rápido las historias, ¿verdad? Jajaja, venga, disculpen por la tardanza, pasaron 1 millón de cosas que tomaron todo mi tiempo y atención, pero por fin pude actualizar.
En fin, feliz Navidad y feliz año nuevo atrasado, y feliz cumpleaños por si alguien fue un regalito de año nuevo jeje ✨.

Sin nada más que decir, disfruten el capítulo.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*


(...)

Error: Bueno... Ambos te eligiriamos a tí.

Una sonrisa en mi rostro apareció al ver a ese muñeco, y también al escuchar lo que Error había dicho, recordar todos aquellos momentos que habíamos pasado juntos... Tal vez... En otro universo, Geno y yo aún estemos juntos.

Ahora, esto se trata de Error y yo, destrucción y muerte van de la mano, ¿verdad?, ambos somos los mismos, y el lo ha dicho, ambos me elegirían a mí.

Me acercaría un poco hacia él, notando como me miraba serio, suspire y puse mi mano encima de la suya, un leve rubor se hizo notar en su rostro, giro su cabeza hacia otro lado para que yo no lo pueda ver, solté una pequeña risa ante su actitud, un ligero rubor se hizo notar en mi rostro.

Reaper: Gracias por ser sincero Error...

Error: Si si lo que digas idiota... - voltearia a verme para notar como al igual que yo, un pequeño rubor se notó en sus mejillas con una mirada seria y molesta a la vez. - ¡¿Puedes dejar ese maldito sonrojo?! .

Reaper: No puedo jajaja.

Error: ¡Carajo Reaper!.

Ambos me eligieron... Wow, eso es nuevo, no podía evitar el reirme al notar ese nuevo comportamiento, el solo me golpeaba en el brazo, claro que yo sigo siendo un poco más alto que él, así que me da mucha gracia el verlo.

Pero las risas no duraron mucho, un visitante inesperado llegó al antivoid, un visitante que no me cae para nada bien...

Ink: ¡Oh Glitchyyyy!~ ¿donde estás?.

Ví como Error de inmediato volteo su cabeza para fijar su mirada en Ink, note como una ligera sonrisa se mostró en su rostro... Ese maldito creador... Lo conozco perfectamente, el no tiene alma, no tiene sentimientos... Las viales que el usa, hace que pueda sentir algún tipo de sentimiento, pero eso es temporal....

Ink: Ahí estás, oh... Hola... Reaper. - Su voz lo decía todo, incluso su mirada, era obvio que no era bienvenido en este lugar... Pero yo llegue primero en todos los sentidos.

Reaper: Hola Ink. - Yo por mi parte, trataba de "disimular" mi desagrado, Error estaba feliz de verlo, así que solo por esta vez lo dejaría pasar.

Error: Pensé que no ibas a venir. - Dijo mientras de levantaba para acercarse a él.

Ink: Ya sabes que siempre voy a venir, adoro estar en compañia contigo, Glitchy~.

Mis manos se volvieron puños, ¡¿qué carajos se creía este maldito?!, volteaba a verme con una cara que mostraba que esto era una competencia, el era más seductor, yo más tranquilo se podría decir así, obviamente estaba buscando puntos extra para ganar el amor de Error... Lastimosamente, Ink es un ser inmortal, ni yo puedo hacerle daño, así que tendría que aguantarlo por toda la jodida eternidad.

Nos la pasamos el resto del día junto con Ink, el hacia de todo para llamar la atención de Error, dibujaba, cantaba, tomaba su mano y la media con la de él, vaya que ese maldito hijo de puta se estaba saliendo con la suya, me estaba haciendo enojar, estaba apuntó de tomar mi guadaña y cortarle su hermoso cuello hasta que Error habló.

Error: Regreso en un momento, voy a ver si consigo chocolate.

Ink: ¡Aquí te esperamos Glitchy!~. - Dijo mientras se despedía de él, cuando se fue su rostro cambio, enseguida ambos nos pusimos de pie y tomamos nuestras "armas". - Escuchame bien... Error me quiere a mí... Tú no eres más que un juego para él, se aburrira de tí y te dejará.

Reaper: ¡JAJAJA! Oh vaya, habló el monstruo que literalmente no siente ningún tipo de emoción, a no ser que uses tus viales...

Lo que dije parecía que lo había hecho molestar, y él sabe que es cierto, su mirada lo decía todo.

Reaper: Aparte, ten en cuenta de que yo llegué mucho antes que tú, lo conozco mejor que la palma de mi mano.

Ink: ¿Enserio esperas a que me crea eso?, yo conozco a Error desde hace mucho, antes de que tu llegarás.

Reaper: Me refiero a mucho antes, antes de ser Error, el fue alguien más... Alguien con el que yo pude compartir un poco de mi vida, pero que lastimosamente me fue arrebatado.

Ink solo me miraba con duda, estaba confundido, el no sabía que Error había sido Geno hace un tiempo, él no le contó sobre eso, aunque tiene ligeros recuerdos de su pasado, el decide guardarlo y no contarle a cualquiera... El siempre es orgulloso jeje, eso nunca va a cambiar.

Ink: ... Escuchame bien, muerte... Sea quien sea que haya sido Error, el ya no es el mismo. - Dijo mirándome serio mientras se acercaba hacia mí, por precaución puse delante mío mi guadaña, así tendría un espacio libre para poder evitar cualquier ataque o... Atacar. - Error es mío, así que mejor alejate de él.

Cuando iba a responder Error había abierto un portal y había regresado al antivoid, la cara de Ink había cambiado y fue corriendo hacia donde estaba él con una gran sonrisa en su rostro, que maldito hipócrita.





Stay With Me (DestructiveDeath) (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora