•~tenemos que hablar~•

271 15 10
                                    

Bee:wheel dime porque prime no viene! Está bien? Tengo que saber más sobre dónde tienen guardados las recetas de ratchet! Que acaso ya no está en la base?

Wheel: bee ya perdimos a prime, solo pasa tiempo con los de la organización y megatron! Ya varias veces e intentado comunicarme con el, pero nada resulta!! Solo le importa Ghost y a todos nos ignora, no sé que vamos ha hacer...

Bee:y megatron te dijo algo sobre prime?

Wheel: le pregunté pero a él tampoco le hace mucho caso, le dije a él que le diga que quiero hablar con el pero dice que también le está ignorando cualquier tema que no sea de Ghost!

Bee: osea, estamos perdidos?

Wheel: ustedes a un tienen oportunidad, nosotros estamos como si fueramos prisioneros!, si no me informan nada voy a conseguir esa receta por mi propia cuenta! Si les pide algo no le hagan caso tengan cuidado, Nos vemos bee!

Bee: espera whe-
*Cortan la comunicación*
Mrd! Se va a meter en problemas...

(Gold: otra ve no hay resultados?)

Bee: nada y prime cada día más lejos de los Autobots! Que más nos espera? Traiciones?muerte? Shockwave?...ups NO ESPERA NO HAGAS NADA!!

(Gold: DONDE ESTA ESE HIJO DE UNICRON!!)

Bee:*corre al baño* *vomita* para! ME HACES DAÑO!! Porfavor!! *Vomita* *sus ópticos se apagan y se encienden*

(Gold: lo siento *se calma*)

Bee: gracias, pero no va a parar en un buen rato *dice sintiéndose mareado* me duele el procesador voy a volver a dormir *se levanta*

+Si bee vuelve a tener estos episodios, cada vez que el o gold recuerdan los tiempos de la base decepticon sus circuitos se alertan y entran en crisis+

(Gold: bee?)

Bee:dime?

(Gold:me dejas salir?)

Bee: no

(Gold:vamos me e portado bien!?)

Bee: sabes que si lo hago nos podemos morir verdad?

(Gold: cierto...)

Bee: se que te aburres pero no puedo, además te puedes salir de control...

(Gold:está bien, solo que, que paso si arriesgamos y hacemos eso?)

Bee: ir dónde el?

(Gold: si el talvez sepa cómo solucionar eso el lo hizo debe tener alguna solución!)

Bee:"deberia" pero acuerdate somos un experimento que salió mal no creo que el sepa puedes salirte de control y matarme y matar a más personas...

(Gold:tal vez me pueda intentar controlar o algo! O también te da miedo verlo?)

Bee: s- *no termina de decir porque comienza a tocar* ay!

(Gold: está empeorando, lo tenemos que intentar aún que nos de miedo!)

Bee: hay que esperar un poco más tal vez wheel lo consiga...

(Gold: está bien)

Bee: bueno vamos a buscar a los terranos, esperar a que breakdown venga, cuidar a los terranos y niños hasta que venga la teniente Malto y Alex, también llevarlos a qué se recarguen eso sería todo!

(Gold: que organizado! Puedo ayudar!)

Bee:(claro desde acá me dices que más podemos hacer o de que otra manera!)

•~Mi Semillas De Rosa Ardiente~• (breakbee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora