Hola después de tanto tiempo! Si otra vez desaparecí pero bueno que se va a hacer otra vez a ponerme al día por lo menos con la otra historia pues muchachos está historia ha llegado a su fin.
Tal vez
Si no vuelvo a cambiar de gustos pueda mejorar está historia con un mejor final y cosas así.
Pero bueno empezamos!!
+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+--+-++-
Break: *despierta* qu- que paso? *Dijo un poco ronco*
Twitch:hola señor breakdown!!
Break: que fue lo que sucedió? Dónde están- BEE Y GOLDBUG!!?
Twitch:ay! No grites están bien
Break:De que hablas!! Están muertos como van a estar bien!!? *Aún seguía alterado al recordar lo que había pasado*
Twitch:los demás se despertaron antes que tú ellos te explicarán!
Break: bien...
Breakdown salió del granero y logro ver a bee y gold jugar los demás descansando.
Break:BEE!
Bee se detiene y logra ver a breakdown, se destransforma y sale corriendo a abrazarlo.
Bee:BREAK!! por fin despiertas fuiste el último, no que eras el más ra-
Bee no termino su frase pues breakdown lo había besado y después lo abrazo muy fuerte.
Break:Pe- pensé que estabas muerto!! Te Vi morir!! *Su voz temblaba un poco*
Bee:*azulado* hey tranquilo break, no pasó nada fuera de lo normal, el all'spark nos revivió de alguna forma. Ahora soy un auto volador!!
Break:*se comienza a reír por el comentarío de bee* así que está vez vas a superar el 3:36
Bee: obvio (◍•ᴗ•◍)✧*。
Break: unas carreras?
Bee:Claro vamos con los demás!
Después de una largas carreras y disfrutar su último día en la tierra.
Algunos haciendo estupideces.
OP:QUIEN LANZO A CLIFFJUMPER A UN ÁRBOL!!!?
hot:J'ai été!! ∆Fui yo!!∆ (jajajajaja no saben francés así que no sabran que dije (✯ᴗ✯))
Bee: FUE HOT ROD LO ACABA DE DECIR!!! (≧▽≦)
Algunos tristes por la partida de los bots
Twitch:No quiero que se vayan *llora*
Trash: tranquila hermana podremos ir a visitarlos!
Twitch:si peropero!
#:todo estara bien además breakdown ya nos invitó a su boda adelantada jajajaa
Twitch:Jajjaja tienes razón, pero no me gustaría que se vayan, porque?
Dot: Querida ellos están en el planeta tierra por una sola razón, el all'spark, por no tenerlo no pudieron regresar a casa, a su hogar y ahora ya tienen la oportunidad de vivir normal sin ser mal vistos claro que van a tener que irse...
Alex:Ami tambien me gustarían que se queden hijita pero no podemos hacer nada es su hogar, por el que muchos de ellos murieron, por los que muchos sacrificios tuvieron que hacer, no pueden simplemente abandonar la oportunidad de volver a su hogar por el que tantas de sus generaciones han luchado...
ESTÁS LEYENDO
•~Mi Semillas De Rosa Ardiente~• (breakbee)
FanfictionLos ciclos terminan, con semillas de rosas ardientes y tú me abandonaste, esa noche junto a las dos lunas de Cybertron me abandonaste, sin mirar atrás, te fuiste.. sabiendo que tú eras lo único que tenía como "familia" dejamos ese hogar de dos s...