Gola cómo están? Les digo una mala noticia, tal vez este sea el último capítulo, los demás serán algún extra o especial, pero en esto termina la historia.Empecemos
Los Decepticons estaban escondidos pero en otro, lugar mientras que los autobots estaban en la casa Malto.
Algo no tan inteligente si se trata de ghots, pues siempre tuvieron a la vista a los Malto, no eran la familia "menos" entrometida con los Transformers.
Era obvio que sabían que estaban ahi solo tenían que apretar un simple botón y todo terminaría.
Chau robots asesinos!! 👋
Esa pieza podía hacer cosas inimaginables para los humanos, era su solución, el poder de esa sola pieza era suficiente para derrotar a todos los bots.
A todos...
De una vez por todas
Sobre todo si lograban capturar a alguien
A ese rarito
Cuernudo...
Después de un mes aprox. Los autobots no estaban seguros de lo que iban a hacer pero tenían que hablar con todos los Decepticons, tenían que llegar a un acuerdo y llegar a casa .
Tener ese cybertron en paz soñado por muchos.
Por jóvenes, por adultos, por su futura supervivencia.
Necesitaban su hogar y harian todo por el
Shock:encerio quieres que me una a ese equipo?
Sound: soundwave superior, autobots inferiores! No nos rebajaremos a ese nivel y menos con Megatron presente!
Meg:no nos vamos a unir a ningún bando, solo seamos cybertronianos! Hay que terminar con esto de una vez regresar a cybertron repoblar todo y no ser usados como experimentos, NUNCA JAMÁS!!
Swind: entiendo tu punto, pero hasta ahora no entiendo, les falta solo una pieza, pero dónde está?
Sound:quien nos asegura de que ese fragmento no este pulverizado!
Break:no lo sabemos pero, lo que sabemos es que puede ser que lo tenga ghots
Gold:si no de dónde sacarían tecnológia que solo nosotros sabemos utilizar?
Star:no se dan cuenta ciegos de mrd!! Nos están utilizando para mejorar su tecnología¡! QUIEREN CONVERTIRSE EN TECNOLOGIA PRIMATE O QUE!? QUIEREN HUMILLACION!? NOS ESTAN DESARMANDO PARA LA MEJORIA DE ELLOS!! COMO SI FUERAMOS ESTUPIDAS MAQUINAS!! ACASO SE VAN A REBAJAR A SER BASURA!!?
Decepticons:CLARO QUE NO!!
Star:ENTONCES QUE CHATARRAS ESPERAN?? CONVERTIRSE EN BASURA? VENGAN ACA ENCONTREMOS UNA FORMA DE VOLVER A NUESTRO PLANETA!!
Decep:SIII!! NO SEREMOS BASURA!!!
Los Decepticons lograron entender eso, se unirían, aunque guardaran cierto rencor al ex-gladadior, recuperarían lo que es suyo, recuperarían su planeta, su chispa, su vida!
Sinceramente Starscream sabía cómo poner a la mayoría de Decepticon a su favor, pues no le tenían confianza a Megatron.
Se estaban organizando, algunos se encargaban de entrenar a los demás, otros a construir las armas y algunos se quedarían a proteger los otros fragmentos del all'spark.
Twitch:encerio se van a ir?
Bee:si... Lo lamento, les recomendaríamos ir con nosotros, acá muy difícilmente serán aceptados, aunque derrotemos a ghots su influencia siempre quedará acá, y la gente mala los tratara horrible, algunos si, algunos no, como los Malto, es su decisión.
ESTÁS LEYENDO
•~Mi Semillas De Rosa Ardiente~• (breakbee)
FanfictionLos ciclos terminan, con semillas de rosas ardientes y tú me abandonaste, esa noche junto a las dos lunas de Cybertron me abandonaste, sin mirar atrás, te fuiste.. sabiendo que tú eras lo único que tenía como "familia" dejamos ese hogar de dos s...