Despues de la salida, entraron rapidamente al auto, Alex estaba sacandose la corbata y abriendose la camisa, debido a la falta de aire que sentía. Harry y Taylor solo lo miraron preocupados. El carro se puso en marcha y en ese momento salio un gemido lastimero era de Alex, comenzó a llorar en silencio mientras sus manos quedaron quietas al aire sin ningún movimiento, el llanto se intensificaba más y más, tanto que el chofer volteo preocupado a verlo.
—No debi— gimoteo —no debi decirle eso, yo lo amo, lo sigo amando, pero tampoco puede venir después de dos años y decirme eso, entienden— salio la voz agrietada en dirección a sus amigos, quienes asintieron y lo abrazaron cada uno por el extremo.
—Siento que todo mi mundo se cae a pedazos, ahora mismo crei estar bien pero sin él no existe el amor, ni siquiera he podido dejar de tomar las pastillas que he necesitado todos los dias desde que me dejo, para dormir tranquilo— se mordió el labio como queriendo reprimir otro gemido doloroso —pero él es el amor de mi vida, aunque ya no hablemos más, y yo he tratado de superar con cualquiera que se cruzara en mi camino, no he podido, y no podre—explico lo último y escondió su cabeza entre el pecho de Harry, el llanto se escuchaba menos.
Taylor le sobaba la espalda y la cabeza como tratando de tranquilizarlo, hasta que minutos después el llanto ceso y en su lugar se escucharon suspiros lentos, Alex se habia quedado dormido, Harry trato de limpiarle la cara mojada y sus pestañas parecian una laguna, lo dejaron ahi.
Cuando llegaron al departamento de Taylor, ya que ambos lo consideraban seguro para que cuando Alex se despertara pudiera estar mas tranquilo, bajaron del auto con ayuda del chófer quien cargo a Alex, mas tarde le darian un aumento extra, subieron por el ascensor, Taylor saco las llaves de su puerta, las abrio rapidamente para que Alex pudiera ser echado en la cama, entraron y fueron defrente a su cuarto y lo pusieron cuidadosamente en la recamara, cerraron la puerta con cuidado, se dirigieron a la sala y dieron gracias al chofer, la noche habia sido muy larga e intranquila , una vez que el chofer desaparecio, Taylor y Harry se acurrucaron en el sofa preocupados.
POV HENRY
Después de que Henry se derrumbara, Philip lo cargo y lo llevo a un dormitorio del palacio, los invitados comenzaron a preguntar por el príncipe pero Shazan comento que se sintio indispuesto a continuar, por otro lado Henry no habia dejado de llorar ni entrando al cuarto, Kate quien habia ido detras de él por los llantos que escucho, estaba mirandolo desde una esquina sin decir ninguna palabra. Bea y Philip mandaron a traer tazas de té y un calmante, jamas habian visto a Henry en ese estado, ni cuando su madre dejo de asistirlos.
—Henry, si estabas enamorado de Alex porque no me lo dijiste, porque tuviste que llegar a este punto—hablo Philip por primera vez reprochandolo —llegar al punto de hacernos creer que eras feliz, cuando no lo eras, carajo—grito
Bea se acerco a Henry y le acaricio el hombro dando apoyo, Henry miro a los ojos de su hermano, ojos rojos y nariz moqueada.
—Porque— respondio bajo —porque nadie me iba a aceptar, quien hubiera querido un principe maricon—
La manera de desprecio que lo dijo, hirió mas a sus hermanos que al propio Henry. Philip se acerco a él
—Crees que te rechazaria por amar a alguien Henry— pregunto —no se que tipo de hermano crees que tengas, pero definitivamente no entro en el que soy el monstro— alzo el mentón de Henry con sus dedos y esbozo una sonrisa
—Si amas a una persona debes luchar por ella, crees que mi esposa fue aceptada por el abuelo tan fácilmente, me case con una mujer noble Henry, crei que la leccion de luchar estaba clara— expreso
—Entonces— tosio —tú me aceptarías, tú me amarias si soy eso— dijo con miedo
—Eso que Henry, escuchame bien jamas he amado a alguien más que a ti y Bea, son mi sangre mi única sangre, debiste recurrir a mi, nos teniamos confianza. Ames a quien ames no cambiara la persona que eres, ni mucho menos el hecho de que eres mi hermano, a la mierda la gente o lo que pueda pensar Inglaterra, yo te apoyo y Bea tambien. Y ninguna opinion te debe importar más que la tuya, quedo claro—
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR YOU
FanfictionSerie de One Shots de personajes de Red White and Royal blue y tambien de los actores Taylor y Nicholas.