Lluvia eterna sobre el valle de las espinas, hace ya un año que la luz no se muestra en el reino, hace un año que se dio el complot con el que su amada reina, su querida ____ fue cruelmente arrebatada de sus brazos de manera tan violenta y cruel, no merecía no morir de esa forma, su propia gente, los que le juraron lealtad hacia él lo traicionaron y con esa patética excusa de que protegían el linaje Draconia asesinando a puñaladas a esa indigna reina humana que el dragón escogió por esposa y lo peor de todo... También asesinaron a su pobre hijo o hija no nato aun dentro del huevo.
Lo hicieron parecer todo como si fue un intento de robo fallido de parte del Reino del Páramo, descendiente del ahora inexistente reino de la espada, intentaron robarse el huevo del heredó y la reina murió protegiendo a su hijo y tristemente el huevo se rompió en el proceso y como era una etapa temprana en del desarrollo no había nada que hacer por el feto, todas formas los encontraron muertos tan tarde que tampoco había nada que hacer por ellos.
Si no fuera por que Lilia mantuvo la cabeza fría en esos momentos de tristeza e ira y pudo detectar estos pequeños detalles que delataban que la fue mano criminal de su propia gente, Malleus hubiera iniciado una guerra injustificada y destruido hasta sus cimientos un país inocente de tal acto, pero al final los verdaderos culpables fueron castigados de tal manera por el enfurecido rey dragón, que pidieron la muerte para escapar de los castigos y torturas de Malleus...
Pero aun habiendo castigado y dado muerte a los asesinos de familia, aun habiéndose vengado y puesto un ejemplo de lo que pasará a quien se atreve a lastimar al rey dragón de las hadas, el dolor no mermaba...
¿Cuántas cosas pudo hacer diferente? ¿Cuanto más pudo hacer para proteger a la mujer que amaba y aún seguirá amando por siempre? ¿Qué más pudo hacer para cuidar al hijo que esperaba con tanta ilusión? Un niño que no creyó que pudiera ser concebido debido a la diferencia abismal entre especies, aún así existió y pudo cargar entre sus brazos unas pocas veces...Todo lo que destruyó, las víctimas que causó, las vidas que hizo pedazos, las muertes que provocó, todo lo que estuvo a su alcance lo hizo para tener a ____ solo para él... Al final la perdió, los perdió a ambos en las crueles manos de la muerte, como perdió a sus padres, como perdió a su abuela, como si la misma existencia le dijera que está maldito por los crímenes que causo, por los que nunca pagará y el dragón solo podía aceptar esa acusación.
Ahora estaba en esa fría y desolada torre donde solía vivir su reina, así como en el pasado solo Malleus podía entrar y salir allí, en el pasado iba para ver a su querida ____ y ayudarla a incubar el huevo donde nacería su amado hijo o hija, pasillos donde los recuerdos de ella decoraban las paredes, sus risas, sus quejas y sus llantos, aunque ni una sola alma existiera en ese lugar, el dragón aun podía escuchar los lamentos del ayer en su cabeza, con sus pasos siendo el acompañante de esa cruel melodía, se paró en aquella habitación, donde estaba decorada con peluches de pequeñas gárgolas y dragones, el tapiz tenían aún adornos infantiles y en medio de esta una cuna en forma de nido, imitando los espinos del valle y decorada con sábanas y cobijas infantiles.
Malleus solo pudo acercarse a esa cuna y tomar una de las sabanas con cuidado, esperando ver ese huevito de colores oscuros y blancos qué en comparación del gran nido era diminuto, pero ya no había nada, sólo polvo del lugar, las gruesas lágrimas del dragón rodaron por sus mejillas y solo pudo cubrir su cara con la manta del bebé, unas lágrimas que se volvió un lamento, lamento que se volvió agonía y la agonía en un dolor que hizo que el rey cayera dé rodillas enfrente del nido, los rayos como relámpagos decoraron la ventana y las lluvias se volvió tormenta, se quedo asi hasta caer en el suelo abrazándose a esa sábana y así mismo, durante para lo que él fueron horas se quedo asi, hasta que algo pasara o alguien lo encontrará, no quería aceptar esta realidad pero no quedaba de otra.
¿O si había una solución? Malleus noto que debajo de la cuna un libro de portada negra y detalles morados se encontraba en ese lugar, con algo de polvo ¿Uno de los muchos cuentos infantiles que preparó para su hijo? Lo tomó y sacó para ponerlo en su lugar, el título de este libro, "Doppelganger" .
-¿Doppelganger?... No recuerdo este cuento - Dijo el rey ya dejando que las pocas lágrimas de sus ojos rodaran y se sentará en el suelo, en realidad este libro no tiene nada de infantil, portada gruesa y negra, las letras parecen que son talladas y los grabados en morado le daban un toque siniestro, así que con curiosidad abrió la portada, donde ya tomaba una forma infantil, pero que tenso al rey.
Ya que la portada era un dragón y una pequeña humana agarrándose de las manos con el título "Doppelganger el dragón y el tesoro".
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland DOPPLEAGANGER
Fanfictionlibro negro que se encuentra en el lugar mas inesperado vida deseada y final tragico tiene escrito familia, amigos e hijos vivos y alegres pero el final del chico se encuentra no importa que ¿el chico estara dispuesto a cambiar de lugar con su versi...