Capitulo 5. Ashley

15 3 5
                                    

En camino 2.

  Una vez Mckenzie salio de la habitación procedi a vestirme, salir, ir a mi auto para posteriormente irme hacia donde iba, esta claro hacia adonde hiba, iba para el club nocturno a entretenerme un rato

...

Llegue al club tranquilamente, estacione a mi auto y entre mientras me recibian un par de chicas de hermosa figura y unas ropas bastante reveladoras y muy bien diseñadas, mi diseñador personal hizo un muy buen trabajo con eso.
Ellas me recibieron abrazandome por los lados poniendo mis brazos entre sus suaves pechos de buen tamaño, que gran manera de recibirme, igual me solte rapidamente al ver a mi querida amiga detras de la barra del bar pues claro, era la encargada del lugar. Me sente en una silla saludando y pidiendo que me sirva un trago a mi amiga Kiara.

Me trajo un trajo una copa de una bebida de color celeste y me la puso al frente –Hace rato no te veia por aquí Ashley, mejor dicho, jefa– hablo en un tono burlon con una sonrisa en su rostro.

–Ya dije que no es necesario que me digas así Kia

–Es respeto– dijo con sarcasmo torciendo los ojos mientras reia un poco

Bebi un trago de mi bebida, tenia um sabor bastante fuerte –Hey esto tiene tantito de alcohol jajaj.

–La ultima vez que apareciste por aqui dijiste como "la proxima vez que venga y te pida algo de tomar dame la bebida más fuerte que puedas preparar" y como buena amiga claro que lo recorde jajajaj.

–Que buena memoria. Estoy bastante aburrida así que no me haria nada mal tomarme un par de estas, la otra vez me dijiste que estabas esperando una visita hoy no ¿Quien es?

–Nada fuera de otro mundo, solo Charlotte que va a pasar el rato aquí

–Oh ¡genial! Más conversación, me va a tocar avisarle a Mckenzie que llegare más tarde y probablemente borracha.

–Uy como la domina la mujer, avisa hora de llegada.

En eso llego Jake abrazando a Kiara por la espalda y dandole un beso, claro un cocinero del lugar era su pareja y al lado, mi restaurante más family friendly estaba bastante desocupado por la hora.
Claro por la demostracion de amor de la parejita empalagosa hice una cara de asco en broma aunque la verdad igual me desagrada ver parejas demostrando amor con tanto contacto fisico y apodos "tiernos".

–Ayy tan bonitos ah– parece que ya se habian olvidado que estaba allí asi que tuve que decirles algo o talvez hiban a terminar follando aquí mismo y no quiero ver eso.

–Ay perdón, hola jefa ¿que tal todo?– Hablo la pareja de Kiara apartandose un poco.

–Muy bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Corto porque llevo mucho sin actualizar y pues siento feo, pero no puedo hacer capitulos largos tan rapido porque mi imaginacion se corta rapido, espero sea comprensible 😭





Más que mi jefa(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora