Borrachera.
Un rato más tarde llego la invitada, mi querida amiga Charlotte la cual llego al espacio de sofá donde estabamos Jake, Kiara y yo hablando para unirse tambien a la conversación, no era nada de otro mundo, simplemente hablar de como nos ha ido en estos dias, hablar de dinero, hablar mal de algunas personas y sobre lo próximo que hibamos a tomar.
El espacio donde estabamos no estaba tan a la vista de todos sumando la oscuridad junto con las luces bajas del lugar, era como un sofá redondo wue rodeaba una mesa con vista hacia un tubo de una stripper que no le incumbia ni importaba lo que hablásemos o hiciesemos, solo hacia su trabajo bailando para nosotros.
Kiara y su pareja estában del otro lado de la mesita y yo estaba al lado de Charlotte.Al pasar un rato ya llevábamos varias bebidas y un buen tiempo hablando, nos estabamos empezando a poner ebrios, varias veces habian pasado distintas strippers a intentar llevarse a alguno pero Kiara no soltaba a su novio y ni Charlotte ni yo nos fuimos en esas aunque ella ya se estaba poniendo extraña, Charlotte pasada de copas es como más cariñosa y no se estabiliza bien lo que hace que se la pase ensima de uno a cada rato.
–Y hizo cataplum– Jake estaba contando chistes y todos nos reiamos de ello
Charlotte se paro del sofá para escuchar mejor el siguiente chiste y al escucharlo parece que le dio tanta risa que perdio la estabilidad por completo cayendo sobre mis piernas, no me dolio ni nada porque a parte de estar ya ebria ella es muy liviana.
–Hola Ashley– hip – No te habia visto por aquí ¿sabias que te ves muy guapa? Y bien tetona, guapa– me dio gracia como me coqueteaba y decidi seguirle el juego, me recordo un tanto a las tonteras que decia cuando estabamos en secundaria
–Tu tambien te ves muy bien hoy Charl, y aun mejor ahi donde estas– siguiendole el juego por el alcohol estaba coqueteandole tambien y con la mano la agarre de la barbilla tentando
....
Luego de un rato de estar así, Kiara ni se estaba dando cuenta al estar desde hace rato besandose con su novio como si no hubiera nadie más en el lugar. Al estar con tanta tencion y calor del lugar y por el alcohol Charlotte y yo estabamos bastante juntas, llego un momento en que simplemente nos besamos, fue uno de los mejores besos del momento, estábamos compartiendo saliva, el calor nos agitaba la respiracion y nuestras lenguas se entrelazaban, simplemente sentin donde Charlotte me toco un pecho, cosa estupida de la que tiene costumbre desde hace mucho tiempo.
...
Momentos antes
MckenzieEstaba tranquila y aburrida sin hacer nada en la casa, no tengo mensajes, me da pereza ver una pelicula y no tengo nada para hacer y la mejor idea llegó a mi cabeza
–Deberia ir al club, Ashley dijo.wue estaba ahi y lo más seguro ahi esta Kiara tambien, seguro hay buen chisme.
Y eso fue lo que hice, ir al lugar
...
Unos minutos después ya estaba ahi, entre y camine directo a aquella mesa escondida de la vista pues ahi siempre es donde llegan para no ser vistas y estar tomando o descansando con paz y tranquilidad hasta que llego yo a ponerle sazon a la fiesta.
Llegue al lugar y mi cerebro no podia procesar lo que acababa de ver, Charlotte estaba sobre Ashley, frente a frente, besandose tan apasionadamente que hasta dan asco.
Ashley
Claro me di cuenta en el momento que llego Mckenzie, mi estado de ebriedad no me dejo reaccionar de otra manera más que saludarla con la mano a pesar de ver su cara de asco y repugnancia ante la escena pero hay algo más que pude notar en su mirada, no era nada como lo tipico al ver a alguien que te gusta besandose con otra, no era tristeza ni corazon roto, era como una fusion entre repugnancia, celos y envidia lo que despertó en mi las ganas de molestarla con eso porque a pesar de tener una personalidad tan dura tambien es bastante versátil pero preferi aguantarme hasta que me reclame como con cualquier otra cosa desde la infancia porque siempre ha sido una señorita toxica en juego o en realidad, me reclama de muchas cosas.
Ella simplemente se sento al lado y siguiendo con la habladera y los chistes en los descansos de Kiara y Jake de comerse la boca entre ellos.
...
Bastante rato después, ya todos estabamos bien pasados de copas por lo que decidimos llamar a alguien quien nos fue a dejar a cada uno a sus casas, llegue con Mckenzie y al apenas entrar ya empezo su drama con ese tipico tono de borracha enojada.
–Como es posible que llegue a el club a la mesa a buscarte y te encuentre con otra usandote de silla, y tras de todo te la estabas besando– me estaba enjachando a pesar de lo baja que es al lado mio
–¿Porqué me reclamas de eso? Acaso estas celosa cariño?– verla así me causa diversión y me divierte aun más retarla y hacer que se enoje todavia más por lo que suelo ponerle varios apodos
–CELOSA TUS TETAS, Y PORQUE ME DECÍS ASI– se enojo y me hecho una de esas miradas que matan, adoro verla así.
–Oww, tranquila mor ella y yo no somos nada– dije para molestarla aun más para luego pegarla a la pared y clavarle un beso en los labios, su primer beso conmigo y me encargare que nunca lo olvide.
Me empujo y aunque rápidamente se cubrio la cara de los nervios vi como estaba roja, esta claro si estuvo añorando algo así mucho tiempo, siguiendo retandola volvi, le quite las manos de la cara, la agarre de la barbilla y volvi a besarla, de forma suave pero con pasion aunque nuestras bocas sabian a puro alcohol.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien eso era el capitulo que les debia desde hace tiempo a mis queridas amigas lectoras, por fin un capitulo bastante largo y de aca no me vuelven a ver hasta sabra dios cuando, espero que se haiga disfrutado, tal vez en el proximo ponga un dibujo de Kiara para que la conozcan mejor.
ESTÁS LEYENDO
Más que mi jefa(cancelada)
RandomEsta historia cuenta sobre como Mckenzie,la mano derecha de la jefa de la mafia conocida como "The boss" desarrolla sentimientos hacia su jefa sin saber que ya ella le habia puesto el ojo desde hace mucho tiempo. ⚠️Advertencia⚠️ Contiene contenido +...