Capitulo 7, pt.2 Ashley

34 2 59
                                    


Tal como en la parte 1 este capitulo contiene más que todo contenido subido de tono por lo tanto si te incomoda te recomiendo saltarte este capitulo.

Pt.2

Estaba completamente fuera de sí en ese momento y yo tambien, no podia reprimir ni un minuto más aquel sentimiento junto con el deseo, muchas veces soñe con esto antes y hoy por fin tuve la gran oportunidad a pesar de que mañana voy a despertar con un gran dolor de cabeza y sin recordar casi absolutamente nada esto esta saliendose de control y parece ser que ella lo esta disfrutando.

De forma apresurada le retire el sostén y con mi mano libre masajeaba sus pechos, eran demasiado suaves y hacer eso se me hacia adictivo mientras mi otra mano desabrochaba su short y recorria su abdomen para finalmente adentrar mis dedos entre sus bragas, ante este acto se sobresalto y se notaba lo nerviosa que estaba en el momento pero aun asi se dejaba llevar por la situación hasta llegando a hacer algunas expresiones por mis movimientos masajeando sus pechos y pezones y apretando las piernas mientras acaricio su clitoris en circulos.

–hmm~ esto es raro– tartamudeo con un gemido aquella morena ante los toques que sentia – siento bastante extraño pero, ah~, me gusta.

Lo que dijo me sorprendio bastante pero me prendió todavia más –oh te gusta? Pues lo que sigue te va a gustar todavia más– solte su seno y la tome del mentón girando su rostro hacia un lado y besarla entrelazando mi lengua con la suya mientras ingresaba un dedo en ella.

Pude ver sorpresa y placer en su mirada, intento hacer un ruido mientras la besaba aunque no pudo hacerlo, solte su rostro denuevo para que tomase aire, moria de ansias por saber si diria algo, esto para mi era simplemente impresionante, no es como si fuera mi primera vez metiendole los dedos en la vagina a una chica pero que en este momento sea ella quien esta aqui sobre mi dejandose llevar por mis toques me da una sensacion completamente distinta y me prende todavia más, me entran ganas de verla de frente pero este sofá no es buen lugar para ello.

–ah ah, esto es tan... Extraño para mi– sonaba tan malditamente bien, era como musica para mis oidos

–asi tan extraño como tu misma? Tan linda siendo sumisa, lo que has negado desde siempre–  le hibe algo de burla y le meti otro dedo antes de que pudiese siquiera decir otra cosa mientras terminaba de quitarle el short con la otra mano dejandola únicamente en bragas.

–Ah!~– rapidamente le tape la boca para que guardase silencio

–No hagas tanto ruido mor, los vigilantes de afuera puede que nos escuchen aqui, que tal si vamos a mi habitacion?– puedo escucharme como si estuviera sobria pero para nada es asi

–Como si fuera tan facil!! No me venga con que intente callarme con algo metido en mi vag-– no deje que terminase de hablar antes de volverla a callar con otro beso

–calladita más bonita– dije antes de sacar mi mano de sus bragas y alzarla como si nada como princesa, su expresion me dio mucha gracia , esa cara de enojada que siempre tiene

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo haria más largo pero me da mucha pereza y ademas por cierta razon de castigo a alguien hasta aquí lo voy a dejar, no soporté leerlo yo misma pero bueno, lo que uno hace por una monster.

Más que mi jefa(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora