Eun Jin y Nayeon estuvieron de acuerdo con el castaño en que Jimin debería avisarle a Yoongi, por lo que el rubio se encontraba llendo con su mejor amigo hacía le empresa del alfa pelinegro.
—¿Y si está ocupado?
—No lo estará para ti.
—¿Y qué tal si está en una reunión?
—Se saldrá sólo porque eres tú.
—¿Y si...
—Jimin —Taehyung detuvo su andar antes de entrar al enorme edificio—. ¿No crees que el solo hecho de que vengas sin avisarle hará que se preocupe y dejara de hacer lo que este haciendo sólo por ti?
Jimin no dijo nada, por lo que continuo caminando con Taehyung.
Llegaron a la recepción y notó que no estaba la chica de la última vez, tendría que presentarse de nuevo.
—Buenas tardes ¿En qué podemos ayudarle? —preguntó la omega.
—Buenas tardes, vinimos a ver al señor Min, soy un amigo, ¿Se encuentra aquí? —preguntó Jimin aunque él ya sabía que sí se encontraba.
—¿Para qué lo busca? —esta vez la pregunta no fue tan amable, sino más bien un poco tosca.
—Necesito hablar con él y...
—Lo siento, no puedo dejarlo pasar, no tengo autorización de dejar pasar a nadie.
Taehyung frunció el ceño ante el tono de voz de la omega, no le estaba agrandando para nada.
—Señorita, mi amigo necesita hablar con tu jefe urgentemente —le dijo Taehyung esta vez.
—Señor, ya le explique porque no puedo dejarlo pasar.
—Escúchame bien señorita, mi amigo es...
—¿Jimin hyung? ¿Tae? —la voz de Jungkook se escuchó detrás— ¿Qué sucede?
—Disculpe joven Jeon, estos omegas quieren ver al alfa Min pero no tengo permiso de dejarlos entrar —se explicó la omega
—¿Tú trabajo no es solo ayudar a las personas con sus dudas e infórmale sobre dónde queda cada lugar? Creí que el que decidía quien entraba o no a la oficina de mi hermano era Hoseok hyung directamente allá arriba.
—Oh, bueno, yo...
—Creo que Hana te lo explicó antes de irse de vacaciones, Seo Jin.
—Es que creo que es más seguro para el señor Min —se excusó la omega.
—Por eso te encargas de decirle a Hoseok hyung quién sube para que él decida si lo deja pasar o no —el alfa vió a los dos omegas —Vamonos, yo los llevo, y tú —señalo a la omega— sólo cumple con lo que te enseñaron, y por si se te olvida, aquí hay cámaras y personal de seguridad en todos lados, aquí ven hasta cuando van al baño, la seguridad no es algo de lo que debas preocuparte.
Los tres chicos se fueron dejando sola a la omega, quien los veía irse.
—Así que él es susodicho Jimin —murmuró mientras veía al rubio a lo lejos.
...
—Esa tipa no me da buena espina —dijo Taehyung mientras subían en el asensor.
—Creo que le gusta Yoongi hyung —ambos omegas miraron a Jungkook.
—¿Por qué lo dices? —preguntó Taehyung.
—Bueno, por alguna razón no le gusta cuando otro omega va a la oficina de hyung, siempre pide ser ella la que le lleve los papeles, hace bien su trabajo, no lo voy a negar, pero he visto como ve a Yoongi hyung —explicó.
ESTÁS LEYENDO
ice coffee
FanfictionEn donde Yoongi, un alfa multimillonario se enamora de Jimin, un omega que trabaja en una pequeña cafetería cerca de su trabajo. ⋆ yoongi top ; jimin bottom ⋆ romance. soft. omegaverse ⋆ estado: terminada ⋆ publicada: 090923 copyright © mininchiw