23: The end

2.9K 310 29
                                    

Jimin se miraba por quinta vez en el espejo en menos de un minuto, quitándole arrugas inexistentes al vestido a causa de los nervios.

—Jimin, deja de dar vuelta, me mareas —pidió Taehyung.

—¡Me voy a casar! ¡Jamás pensé que me casaría! —se excusó Jimin.

—Mmm, sí, yo también lo pensé —admitió—. De hecho, llegué a creer que me casaría primero que tú.

—Me voy a casar. con Yoongi —dijo sin poder creerlo aún.

—Serás oficialmente un Min.

—Creo que vomitare.

—¡Eso no! ¡Se arruinará el vestido!

En medio de esa mini crisis, el señor Park entró a la habitación.

—¿Llegaron todos? —preguntó el rubio al ver a su padre.

—Sí, creo que ya es hora de bajar.

—Si es así, creo que es mi turno de salir —dijo Taehyung yendo hasta la puerta para darles su momento—. ¡No te vayas a caer!

El omega castaño cerró la puerta dejando a padre e hijo solos.

—¿Me veo bien? —le preguntó.

—Te ves… fabuloso, mi pequeño se va a casar —dijo con nostalgia el alfa—. Creo que me estoy poniendo viejo.

—Hey, apenas estás en la plena flor de la juventud —dijo sacándole una sonrisa al alfa.

—Ay, mi niño, estoy muy feliz por ti —le confesó—. Incluso Namjoon lloró antes de venir.

El omega rió al imaginar a su hermano llorar porque se casaba, el alfa se recompuso al momento.

—Pero ya, no es momento de recordar mi edad, al pobre Yoongi le va a dar un infarto si no bajas —dijo mientras intentaba dejar la melancolía.

Tomó su ramo y se vió una última vez al espejo.

—Estoy listo.

...

Yoongi se tambaleaba nerviosamente mientras esperaba que Jimin apareciera por esas puertas.

¿Y si no llega? ¿Y si se arrepintió y huyó? ¿Y sí…?

Todos esos pensamientos se fueron cuando las puertas se abrieron y el omega aprecio junto con su padre.

Todos se levantaron al verlo, aunque Yoongi no era consciente de eso puesto a qué sólo podía mirar al rubio hipnotizado.

Jimin caminaba junto a su padre, vió a la familia de Yoongi y a la suya, su madre lo veía con lágrimas de felicidad en sus ojos y Namjoon, a pesar de que no lo demostraba, por dentro también estaba llorando.

Al llegar al altar, Jimin soltó el brazo de su padre para ir junto al alfa.

—Cuidalo bien, Yoongi —le dijo el señor Park.

—Lo haré —le prometió, el señor Park se retiró con su esposa e hijo.

—Te ves bien —le susurró el omega.

—Tú estás precioso —le respondió el alfa.

El padre carraspeó antes de hablar, llamando la atención de todos.

—Estamos todos aquí reunidos para ser testigos de la unión de este alfa y este omega, si alguien quiere oponerse a esta unión, hablé ahora o callé para siempre.

Nadie habló, por lo que siguió

—Si nadie se opone podemos continuar…

De ahí, ninguno de los dos siguió escuchando, estaban inmersos en su propia burbuja.

—Park Jimin, ¿Aceptas a Min Yoongi como tú esposo, alfa y compañero, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

—Acepto —dijo mirando a Yoongi.

—Min Yoongi, ¿Aceptas a Park Jimin como tú esposo, omega y compañero, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?

—Acepto —dijo mientras miraba con una sonrisa al omega.

—Por el poder que se me otorga, yo los declaro, alfa y omega —el padre vió al alfa—. Puedes besar al novio.

Yoongi no esperó más y unió sus labios con los de Jimin, escuchando de fondo la música y aplausos de los presentes.

—¡SE CASARON LOS TORTOLITOS! —gritó Taehyung haciendo reír a todos.

Yoongi y Jimin se miraron una vez más con cariño, sin poder ocultar su felicidad.

—Esto es sólo el comienzo, ¿Cierto? —preguntó el omega

—Este es sólo el primer capítulo de la historia.

FIN

no puedo creer que este momento haya llegado ╥⁠﹏⁠╥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


no puedo creer que este momento haya llegado ╥⁠﹏⁠╥

ice coffee se ha convertido en un fic al que le he tomado mucho cariño y no estoy preparada para dejarlo :(

muchísimas gracias a todas las personas que estuvieron conmigo desde el inicio de esta pequeña pero linda aventura, se los agradezco desde el fondo de mi corazón <3 💗

tal vez más adelante publique un extra, pero no esperen que sean pronto ;)

los quiero y nuevamente muchas gracias, espero volver a leernos en otras historia

— day ♡

ice coffeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora