n/a: HOLAAA, extrañaba estar por aquí
ice coffee llegó a 50k de ojitos (NO ME LA CREO) por lo que decidí mostrarles ls otra versión del cap 9 ;)
espero les guste y nuevamente gracias por todo el amor que le dan al fic, los tqm
disfruten la lectura! 👀
Abrió los ojos con pereza, parpadeando varías veces para acostumbrarse a la iluminación, se sentó en la cama y se restregó los ojos, para luego levantarse e ir al baño.
Luego de hacer sus necesidades y volver a la habitación, vio a Yoongi entrar con una bandeja.
—Ya despertaste —dijo mientras colocaba la bandeja en una mesita—. ¿Cómo te sientes?
—Un poco mejor, por ahora.
El omega volvió a sentarse en la cama, el alfa copió su acción para después darle una taza de té.
—Oh, tengo que avisarle a Nayeon que no pude ir —recordó el omega mientras buscaba su teléfono pero el alfa lo detuvo.
—Ya lo hice, llamó esta mañana porque no fuiste y le expliqué, no te preocupes por eso.
—¿Y tú no debes ir a trabajar?
—Puedo trabajar desde aquí, le pedí a Jungkook trajera mis cosas, no podría dejarte sólo.
Esas palabras fueron suficientes para que Jimin empezara a llorar, alarmando a Yoongi.
—N-nadie me había dicho cosas tan lindas y se había preocupado por mi —explicó tomando un pañito para quitarse los mocos.
—Oh, pequeño —el alfa tomó el rostro del omega entre sus manos.
—Debo verme patético ¿Cierto?
—Claro que no, siempre estás lindo —le aseguró.
Estuvieron unos segundos mirándose sin decir nada, estaban sumergidos en su propia burbuja.
—Te prepare una sopa —recordó levantándose para buscar la bandeja, dejando un poco desilucionado al omega—. No sabía que más hacer para este caso, espero te guste.
Jimin se sentó y colocó una almohada sobre sus piernas, Yoongi dejándole la bandeja encima de esta.
—¿Qué tal está? —le preguntó con intriga en sus ojos.
—Está deliciosa —le aseguró.
El alfa pudo respirar con tranquilidad, tenía miedo de que no me gustara.
—Debo seguir haciendo unas cosas, estaré en la sala —le aviso mientras se levantaba para salir—. Puedes llamarme si me necesitas.
El omega asintió y el alfa salió de la habitación, cuando volvió a la sala soltó el aire que había estado conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
ice coffee
FanfictionEn donde Yoongi, un alfa multimillonario se enamora de Jimin, un omega que trabaja en una pequeña cafetería cerca de su trabajo. ⋆ yoongi top ; jimin bottom ⋆ romance. soft. omegaverse ⋆ estado: terminada ⋆ publicada: 090923 copyright © mininchiw