Capítulo 1

464 24 8
                                    

El sol salía a la superficie aclarando los cielos y deslumbrando la oscuridad de la noche con su brillo, muchos dirían que es una mañana maravillosa y bella, pero para (T/N) significa que tendría que madrugar para ir a la escuela, y ella no estaba en cualquier escuela mediocre, no, ella estaba en la prestigiosa U.A la mejor academia para entrenar a los jóvenes con quirk (particularidad) para que se volvieran los héroes del futuro y seguir el ejemplo de All Might, el símbolo de la paz.

La alarma de (T/N) sonó, quitándole esa tranquilidad que sólo se tiene cuando duermes plácidamente, perezosamente la apago y se sentó en la cama para estirarse y hacearse para ponerse el uniforme y desayunar.

Miro por la ventana un momento para admirar el amanecer de colores claros y el cálido sol tocando su suave piel.

-Que mañana tan bonita, hoy parece que será un buen día-

Al dejar de admirar el amanecer, se preparo para irse, se cepillo los dientes, preparo el desayuno, peino su cabello y preparo su mochila ya lista para irse. (T/N) vive sola haci que ya era costumbre de ella hacer todo por si misma, sus padres trabajaban en el extranjero y llamaban pocas veces, haci que el silencio en la casa ella lo sentía normal.

Al salir de la estación de trenes y caminar todo el camino hacia la U.A choco por accidente con un chico de cabello verde y alborotado, el cual tenía una mirada que a consideracion de (T/N) era... Aterradora

-O-oh disculpa por chocar contigo es que t-tengo un poco de prisa-

El chico de cabello verde clavo su mirada en ella y la observó de arriba a abajo, algo incomodo para la chica de cabello (x)

-jeje... Tranquila, no te preocupes por eso... ¿Eres una estudiante de la U.A, cierto?-

-a-ahnm, si y la verdad estoy llegando tarde, disculpa me tengo que ir-

(T/N) se alejo a cierta velocidad del peliverde, realmente era un chico raro, "esa mirada no parecía la de alguien completamente consciente" pensaba la chica mientras retomaba el camino a la academia tratando de olvidarse de aquel muchacho.

Ya el U.A, (T/N) tuvo que disculparse con Aizawa-sensei por llegar 3 minutos tarde e interrumpir su clase, tras eso Aizawa le dijo que se quedaría limpiando el aula tras terminar las clases como castigo.

Ahora era la hora de almorzar, y como era costumbre su nueva amiga la invitaba a comer juntas.

-Hola (T/N)-chan, quieres que almorzamos juntas-
Le pregunta de forma alegre y mostrando su sonrisa una chica de cabello corto de color castaño.

-Claro Uraraka, gracias-
(T/N) le sonríe a Uraraka y ambas se disponen a salir del salón de clases para ir al comedor.

Cuando ambas iban a salir por la puerta sierto rubio les grita para que salieran de su camino, ya que según el le estorbaban.

-¡FUERA DE CAMINO EXTRAS!-

-Disculpanos Bakugou- (t/n) se disculpa a con bakugou aunque le parecía absurdo que el se molestara solo por eso.

Tras Bakugou salir del salón y Kirishima y Kaminari les siguieran el paso, Uraraka tomó el valor para decirle a (t/n) a modo de burla -esta tan alegre como siempre ¿no crees?- ante el sarcasmo de Uraraka, (t/n) no pudo evitar reírse, ya se les hacía costumbre la personalidad de él rubio. Dejando atrás lo que pasó (T/N) y Uraraka finalmente fueron a almorzar, solo que ahora eran acompañadas por Iida y Tsuyu.

-Oye Uraraka... -

-¿Unhm? Dime-

-Sabes, hoy me encontré con chico un poco raro-

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 (Deku villano x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora