El agarre de Deku en su cuello se hacia más fuerte impidiendo la entrada de oxígeno haciendo que se desmaye otra vez, mientras se hacía borrosa su visión aún veía la sonrisa de Deku, esa sonrisa a la cual le tenía miedo...(T/N) se había desmayado y al forzar su vista sus ojos habían empezado a llorar, eso a Deku le trajo nostalgia, sus lágrimas, su expresión, pero aun más el que ella no usará su quirk para defenderse. Ya viendo que (T/N) estaba inconsciente, Izuku suelta su cuello permitiendo que el oxígeno accediera a sus pulmones, el aún la nesecitaba viva haci que no podía matarla todavia. Aún se mantenía arriba de ella, observando sus facciones las cuales no le daban la idea de que fuera una chica agresiva, casi le parecía el rostro de una niña pequeña y dulce. Casi sin darse cuenta Izuku había dejado de sonreír, esa sonrisa maniática había dejado sus labios y su rostro había cambiado al de alguien afligido, casi molesto.
Izuku acerco su mano derecha al rostro de (T/N) para secar las pocas lágrimas que salian de sus ojos cerrados, su dedo índice lo paso suavemente por sus mejillas que iban siendo surcadas por las salubres lágrimas de la chica, casi parecía una persona diferente en comparación con la actitud que tenía cuando la secuestro.
Deku soltó un suspiro ante las incoherencias que hacía, se levantó de encima de (T/N) y la cargo sujetando su espalda con la mano derecha y sus piernas con la izquierda e ignorando el cuchillo que aún se mantenía a un lado alejado en el bar y siguio su camino hasta su cuarto donde había dejado antes a (T/N), y todo sin saber que estaba siendo observado por cierto villano.
Izuku ya había dejado el bar para dirijirse hacia su habitación, y en ese momento el villano Twice que se ocultaba tras el mostrador del bar donde estaba "aparentemente durmiendo" salió de ahí para empezar a contradecirse así mismo lo que había visto y si debía contarlo.
-Dios mio!! Acaso Izuku tiene una novia... Nah no parece de ese tipo de persona, apuesto a que es una novia de alquiler. Oh no, a Toga no le gustara esto y menos a Shigaraki, ¡tengo que contarles! ¡No, si lo hago Izuku saldrá perjudicado! Nah mejor le digo a Shigaraki...
Twice se seguía contradiciendo una y otra vez como una persona con doble personalidad, pero aun así se dirigio hacia el cuarto de Shigaraki para "contarle" y nuevamente ser contradecido por si mismo mientras pensaba si decirlo o no.
Izuku no se había dado cuenta de que Twice estaba en el bar y tampoco de todas las cosas que el pensaba mientras Izuku se marchaba, pero la mente de Izuku divaga a en sus pensamientos. ¿Si ella es una estudiante a héroe por que no se defendió usando su particularidad? Izuku pensaba cosas así mientras llevaba a (T/N) cargada en brazos hasta su cuarto, la verdad le traía ciertos recuerdos la personalidad de esa chica, pero ahoro no podía acobardarse, debía seguir su plan.
Mientras Izuku llevaba a (T/N) en sus brazos esta se despierta, y se sobresalta al estar en los brazos del villano e intenta zafarse de él.
-¡S-sueltame!-(T/N) se aleja de Izuku empujandolo con su brazo izquierdo e intentando mantener el equilibrio en el suela al salir de sus brazos.
-Tranquila pequeña heroínas, ya te dije que no haré nada-
-¡¡Izuku!!-ante la voz de su líder Izuku se da cuenta que su "pequeño secreto" ya no estaba tan oculto aunque le hubiera gustado contarlo en otro momento.
-Haci que si era cierto. No me importa tus relaciones con las mujeres, pero explicame ¿que hace ella aquí? ¿Sabes que nos puede delatar?- Shigaraki dijo todo apuntando con el dedo índice a (T/N)
Realmente no le importaba que Izuku tuviera pareja o algo parecido, pero si ponía en peligro la existencia de la Liga de Villanos ahí si era de su importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 (Deku villano x Lectora)
FanficDespués de pasar toda su vida soñando con ser un héroe como All might y ser rechazado por este al decirle que no podría ser un héroe sin un don, Izuku deja sus sueños para pasar al lado de la villania. Pero ¿que cambió en el ocurrirá cuando conozca...