Capítulo 6

185 13 19
                                    


Finalmente habías logrado tomar un baño y relajarte por al menos un segundo.

Ya habías terminado tu baño y te habías puesto el cambio de ropa y la suave sensación de la ropa nueva y la piel fresca te hizo inhalar aire y suspirar con satisfacción, así que con calma saliste del baño y te dirigiste al cuarto de Izuku,... como si fuera algo normal...

Narrador omniconsciente

T/N se detuvo en medio del pasillo de la guarida al salir del baño. Por su mente surca a una idea, un pensamiento, casi un incógnita. "¿acaso me estoy acostumbrando a esto?" se cuestionó al darse cuenta de lo calmada que salía del baño y caminaba hacia el cuarto de él villano de cabello verde.

-"No no, no pienses en eso"

T/N sacudió su cabeza lado a lado con la intención de sacar tales locuras de su mente, pero realmente le parecía inquietante... Trato de mantener la compostura y seguio caminando hacia el cuarto de Izuku mientras miraba en suelo con cara pensativa y algo desanimada para el que la viera.

A pasos calmados llegó al cuarto de Izuku y entró a este, casi inconscientemente, su mente seguia divagando e interrogandose así misma. Su distracción era tal que no noto que Izuku estaba en la habitación, sentado tranquilamente en la cama. Al está entrar dirigió su mirada a ella y se fijo en lo afligido que se mostraba su rostro.

-Hola- dijo Izuku con amabilidad y suavidad provocando que t/n diera un pequeño grito debido a la sorpresa.

Ante el chillido de la chica Izuku no pudo evitar reírse un poco, "¿tan distraída esta que no me vio?" pensó Izuku.

-¿Te asusté?

Dijo Izuku divertido ante lo ocurrido y t/n asiente

-No te había visto

Comentó t/n con algo de pena en su rostro y mirando al villano

-unhmm... ¿Te veo algo... Deprimida? Bueno... Cualquiera en tu situación también estaría así

-Si verdad jeje

T/N trato de parecer tranquila riendo de forma fingida, pero su mirada estaba baja y su rostro afligido, y su falsa sonrisa no parecía haber engañado al villano frente a ella el cual ahora la miraba con seriedad

-Algo te molesta ¿verdad?

T/N miro al villano que se estaba mostrando comprensible y más abierto que antes.

Izuku bajo ligeramente su cabeza, cerró los ojos y sonrió, luego miro a t/n y le dio unas palmadas a él colchón al lado suyo.

-Siéntate y... Dime que te molesta

T/N se mostró confundida, ¿el villano que la secuestro se estaba mostrando comprensible y amable? ¿Acaso se volvió loca?. Izuku vio la duda en su rostro y río de forma baja, aunque había que admitir que el la entendía respecto a desconfiar de quien la secuestro.

-Tranquila, se que soy un villano, pero aun así sigo siendo un ser humano. Y además de eso no tengo ninguna mala intención contigo

Izuku le dijo para relajarla y la miro a los ojos esperando una respuesta de su parte. T/N no dijo nada, pero ya se veía algo más tranquila, hacia que no rechazo la oferta de Izuku y se sentó al lado suyo. Por un momento no hubo ninguna palabra por parte de los dos, Izuku sólo miraba a la chica de cabello (____) y ella sólo miraba al suelo.

𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 (Deku villano x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora