Luffy tiene el mejor amigo que cualquiera desearía tener. Se conocieron durante la fiesta de bienvenida del primer año de Luffy. Había asistido en compañía de su grupo habitual de amigos y allí fue donde lo conoció a él, el estudiante de medicina 5 años mayor que él.
Callado, quizás tímido, encerrado en sus pensamientos, con una pierna sobre la otra mientras bebía de una cerveza y reía, mostrando sus blancos dientes entre sus finos labios a través de una sonrisa afilada que regalaba a un grupo de 3 chicos que reían sin parar.
Había algo en él que atraía a Luffy como una abeja a la miel. Tal vez era la extraña aura de soledad que irradiaba, los ojos cansados que opacaban sus iris dorados, o tal vez sólo era una fuerte curiosidad y admiración hacia los tatuajes que cubrían cada centímetro de piel visible en la parte superior de su cuerpo.
Eso suena más coherente. Claro, teniendo en cuenta que ese fue el tema de su primera conversación y el inicio de su sólida relación.
"¡Qué increíbles son tus tatuajes!". había dicho él.
Y el otro no dudó en contarle todo sobre ellos. Quizá él también sintió esa atracción, Luffy no lo sabe con certeza. Sólo que su vínculo se creó esa misma noche y se hizo cada vez más fuerte durante los dos años siguientes.
Tienen un vínculo que no han tenido con otras personas, está seguro de ello.
Luffy puede corroborarlo.
Se ven todos los fines de semana, hablan y juegan a videojuegos, van a convenciones -porque descubrió que Law es un friki total obsesionado con una serie de televisión de superhéroes-, han estudiado toda la noche para evitar que Luffy pierda su beca deportiva o simplemente para asegurarse de que Law descansa las horas suficientes antes de un examen importante. Law le ha hablado innumerables veces de sus intereses amorosos o simplemente de las veces que ha engatusado a alguien por una noche, Luffy no puede culparles, no cuando se trata de Law.
Por supuesto, lo comparten casi todo. Si no fuera porque Luffy tiene que vivir con sus hermanos, seguro que estaría viviendo en el acogedor apartamento de Law. En los días difíciles han estado ahí el uno para el otro, en los felices también.
Trafalgar Law es el perfecto mejor amigo.
Por todo lo anterior y por el buen sexo que le da cada fin de semana.
En realidad a todo esto, Law lo llamaría ser algo así como "amigos con derecho", pero Luffy odia el término con todo su ser.
Empezaron hace un año, después de la fiesta de cumpleaños de Sanji. Nami debería plantearse seriamente dejar de hacer competiciones de bebida entre todos. Luffy tiene tolerancia cero, pero aquella noche fue especialmente divertida.
Luffy no sabe si para entonces ya había puesto nombre a sus sentimientos.
Law también bebió demasiado ese día, y cuando todos estaban agotados a altas horas de la madrugada, simplemente se acercó a él y le dijo que tenía un cuerpo que cabría fácilmente debajo de él. Una cosa llevó a la otra y, bueno, ninguno de ellos se arrepintió al día siguiente.
Es más, en medio de la habitación del apartamento de Sanji y Zoro, se prometieron entre risas que volverían a hacerlo y que eso no arruinaría su amistad.
Para ello, establecieron una serie de normas.
La primera era separar los dos tipos de relaciones. Cada fin de semana que estuvieran disponibles, ambos tendrían que decidir el propósito de su visita. A veces simplemente se verían para pasar el rato. Así también se aseguran de que las sesiones de estudio no acaben con Luffy haciendo un completo desastre y gimiendo sobre el escritorio de Law.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce - Lawlu
FanfictionModern AU. La amistad entre Law y Luffy se basa en reglas fundamentales. La última regla, la más importante y no escrita, es la que Luffy no es capaz de seguir aunque quiera. No te enamores. De ctzchi en ao3, yo solo traduzco de inglés a español . E...